Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos nuevas parejas de ex-concursantes entrarán y una será expulsada en la gala del martes

Una de las parejas que se ha reencontrado de nuevo en 'Gran Hermano: el reencuentro' será expulsada y dos nuevas parejas de ex-concursantes entrarán de nuevo en la casa de Guadalix para intentar 'saldar sus deudas', en el transcurso de la gala del reality presentado por Mercedes Milá que pasa al martes a partir de las 21:45 horas.
Tras el prematuro abandono de Desiy Nacho, las parejas con 'cuentas pendientes' formadas por Arturo e Indhira; Piero y Melania; Nicky y Bea; Nico y Ainhoa y Noemí y Raquel son las candidatas a abandonar el concurso.
Cambios en la mecánica: el público podrá 'inmunizar' a tres de las parejas

La audiencia tendrá un papel fundamental en la dinámica de esta nueva edición de 'Gran Hermano' ya que podrá salvar de la expulsión a tres de las parejas de concursantes, votando por sus favoritas en una encuesta habilitada en nuestra web.
El futuro de las demás parejas -las que menos votos favorables hayan obtenido de la audiencia- se conocerá en directo durante la gala, cuando todos los concursantes decidan conjuntamente cuál de ellas debe abandonar el programa.
Este sistema, que será el que rija cada semana la dinámica del concurso, permitirá conocer al final cuál es la pareja favorita del público para ganar el concurso y llevarse el premio de 60.000 euros.
Reconciliaciones y enfrentamientos

De nuevo, las reconciliaciones y enfrentamientos entre los concursante están marcando el pulso de 'Gran Hermano: el reencuentro'. El programa ofrecerá imágenes inéditas de la posible reconciliación entre una de las parejas más polémicas de 'Gran Hermano 11': Indhira y Arturo. La andaluza y el vasco se han prodigado caricias y confidencias a lo largo de esta semana, convirtiéndose en el blanco de las críticas de sus compañeros, quienes opinan que se están aislando del resto. Por otra parte, Bea 'La legionaria' y Nicky han protagonizado la primera discusión del programa, perdiendo una oportunidad para resolver sus problemas de comunicación.
Todos los encuentros y desencuentros que se han producido durante la primera semana de convivencia serán analizados y comentados en plató por Mercedes Milá y algunos de los ex-concursantes de otras ediciones que asistirán como invitados.
A continuación 'Gran Hermano: la casa en directo' ofrecerá en exclusiva, a partir de la 1:30 horas, las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la velada.