Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja será eliminada este martes en 'GH el Reencuentro'

Una semana más, las parejas más votadas por los internautas en nuestra encuesta serán salvadas de la nominación,  y decidirán qué dúo se convierte en el próximo expulsado de 'Gran Hermano: El Reencuentro'.  Será en una nueva gala del reality, este martes a partir de las 21:45 horas.

 

Conducido por Mercedes Milá,, en el caso de que éste evite ser expulsado, que accedería a la casa de Guadalix de la Sierra en sustitución de María José Galera tras poner fin voluntariamente a su paso por el concurso la pasada semana. el programa podría dar a conocer a la nueva pareja de Jorge Berrocal
Las parejas nominadas presenciarán la deliberación de sus compañeros
Durante el transcurso de la velada, para comunicar el resultado final a los concursantes en una conexión en directo con la casa. Las parejas más votadas, inmunes a la expulsión, decidirán quiénes deberán abandonar el concurso, deliberación que podrá ser presenciada desde la sala de expulsiones por las parejas nominadas. Mercedes Milá anunciará el cierre de las encuestas online en las que los internautas están votando por sus parejas preferidas
La pareja que resulte expulsada será trasladada hasta el plató de Telecinco para abordar su paso por el programa en una entrevista con Mercedes Milá.
MªJosé Galera explicará los motivos de su salida
La nueva entrega de 'Gran Hermano: El Reencuentro' contará con la presencia de , ex-concursante que en el programa. María José Galera abordará con Mercedes Milá los motivos por los que decidió voluntariamente poner punto y final a su participación
Además, el programa ofrecerá un amplio resumen en imágenes de los acontecimientos más destacados de la semana, que será analizado por los ex-concursantes Indhira, Amor, Andalla, Bea La Legionaria, Cristal, Inma, Bea, Nacho, Raquel Morillas, Piero y Melania, presentes en el plató.
Tras el programa, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:30 horas), espacio que ofrecerá en exclusiva las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la velada.