Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos parejas entrarán y una será expulsada en una nueva gala de 'El reencuentro'

Dos nuevas parejas -integradas por cuatro concursantes que han formado parte de la historia de "GH"- efectuarán mañana martes (21:45 horas) su ingreso en la casa de "Gran Hermano: el reencuentro",durante una nueva entrega de la edición especial del concurso que Telecinco está ofreciendo como homenaje al décimo aniversario del exitoso formato.
Durante la velada conducida por Mercedes Milá, los espectadores serán testigos además de la expulsión de una de las parejas que actualmente residen en la casa: Nico y Ainhoa, Bea La legionaria y Nicky, Pepe y Raquel, Piero y Melania o Bea e Inma.

Durante toda semana y hasta mañana martes, los espectadores pueden votar por su pareja preferida a través de las encuestas habilitadas en la web oficial del programa en Telecinco.es -- y el site de los concursantes en . Los tres dúos más votados por los internautas se convertirán en inmunes a la expulsión, a la vez que serán los encargados de decidir cuál de las dos parejas restantes debe poner punto y final a su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Los internautas salvan a sus parejas predilectas

www.telecinco.es/granhermano www.granhermano.com
 
Arturo e Indhira, Raquel y Noemí y Desi y Nacho, en el plató de "GH"

Raquel y Noemí,
Desi y Nacho y Arturo e Indhira, estarán presentes en el plató de Telecinco para analizar minuciosamente su paso por la edición especial del concurso. Además, Mercedes Milá dará paso a una amplia selección de imágenes que resumirán las situaciones más destacadas de la convivencia y que serán comentadas por algunos de los antiguos participantes del programa.
 
A continuación, "Gran Hermano: la casa en directo" ofrecerá en exclusiva, a partir de las 01:30 horas, las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la velada.