Emociante reencuentro en 'Mao Mao Beach'

Todo lo que pasó en la gran fiesta de 'GH'

Kiko nos dio importantes exclusivas sobre Carlos y Loli

'Grandes hermanos' de todas las ediciones volvieron a abrazar a sus viejos amigos

Ana Toro y Germán coincidieron en la discoteca de Denís y David

Tronistas y pretendientas de 'Mujeres y Hombres' no quisieron perderse la gran fiesta

La convocatoria de Denís y David de 'GH 5' fue todo un éxito. Muchos 'grandes hermanos' de todas las ediciones volvieron a encontrarse en 'Mao Mao Beach', la discoteca tropical que ambos han abierto en el municipio de Coslada. La fiesta se convirtió en una noche mágica llena de emocionantes reencuentros y ¡muchos cotilleos!.

El primero en llegar fue , que aseguró su asistencia después de saber que Sonia Arenas no acudiría a la fiesta (hay rencores que nunca mueren). Kiko vino con el bolsillo lleno de exclusivas. . Mario llegó en seguida para confirmar la noticia. " También escuché a Carlos un día hablando con Mercedes Milá porque ella le decía que si iba a hacer pública su relación con Loli tendría que hacerlo en 'Gran Hermano' pero él le dijo que los dos quieren vivir su vida libremente y hacer lo que quieran". Efrén había dicho que se iba a pasar por la discoteca de Denís y David pero, después de la decepción que se ha llevado con Soraya, el tronista no ha querido dejarse ver. Kiko Fernández " El otro día, después de la gala, Mario, de 'GH 4' , vio como Carlos y Loli se daban un beso de tornillo en una fiesta. Gisela no quiso ir a esa fiesta así que no sabemos si es porque ya se ha enterado de todo o por otra cosa..." Yo les vi claramente dándose un beso, pero un buen beso, y supongo que si lo hacen en público es porque ya no lo quieren esconder más. me parecen una pareja genial.

Los que sí asistieron fueron sus sucesores, Germán y Alejandro. El de Sabadell pudo encontrarse con su buena amiga Ana Toro, que no se pierde ni una fiesta y que asegura tener un plan si entra de nuevo en la casa. " . La garnadina llevaba un original vestido, por supuesto, hecho por ella misma, acompañado de un pañuelo florido y un " collar-cinturón israelí". Si vuelvo a la casa le voy a decir a todo el mundo que he estado recluida en una granja con vacas. Así ni Iván ni Almudena van a saber que yo tengo mucha información de fuera y yo también voy a tener mi estrategia"

Pulpillo fue una de las grande estrellas de la noche. Le preguntamos por el beso que se dio con Eva, la ganadera de esta edición, y nos confesó que fue un desliz. "Lo cierto es que Pulpillo no esperó mucho tiempo para volver a besarse con una guapa joven que asistió a la fiesta. ¡Ay, Pulpillo! ¡No tienes remedio!. Fue sólo un beso y nada más y no lo voy a volver a hacer porque me voy a casar dentro de poco y a mi novia no le hizo mucha gracia cuando vio las fotos, la verdad".

Rocío , de 'GH 4', se lo pasó genial en la fiesta. "", y también nos habló de sus proyectos de futuro. " Dentro de poco es muy posible que haga una película". A Greta le encanta esta edición de 'Gran Hermano', Judith está muy contenta con la promoción de su libro, 'La Marquesa sigue pelándose con Cristina Rapado, Conchi acudió sin su hermana  y Kiko y Gema siguen juntos. " Al principio todo el mundo pensaba que era un montaje y ya ya véis, todavía seguimos juntos". Mario agredeció a Denis y David el esfuerzo que han hecho para reunirlos de nuevo. " Ésta es una fiesta memorable en la historia de 'Gran Hermano' ". Me ha hecho mucha ilusión  ver a mis viejos compañeros

Unos invitados de lujo

Muchos tronistas y pretendientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no quisieron perderse la fiesta. Ali es una auténtica seguidora de esta edición de 'Gran Hermano'. " Yo quiero que vuelvan a entrar Carlos y Loli para que sigan dando mucho que hablar. Yo siempre he sido una detractora de Soraya porque me parece una niña y lo ha demostrado. Dentro de la casa mi favorito es...¡Iván!. Me encanta".

Blanca, la pretendienta elegida por Víctor, nos habló de su tremenda decepción con el tronista. " Víctor me engañó. Yo no es que estuviera enamorada pero sí tenía ilusión y me decepcioné muchísimo porque para él todo fue un juego. Me dejó y ahora la gente se dará cuenta de que ni él es tan bueno ni yo soy tan mala".

La fiesta terminó a altas horas de la mañana, con Germán metido en la cabina de los Dj', s, animando el ambiente. Esperemos que pronto haya otro macro-encuentro como este entre los grandes hermanosque vengan.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad