Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La polémica expulsión de Germán

Germán, primer expulsado.TELECINCO.ES
La expulsión de Germán no ha dejado a nadie indiferente y los blogeros de 'el bolo', 'el gato' y del foro de telecinco.es no paran de manifestar su pesar hacia lo que ya denominan como 'toda una injusticia'.
La primera expulsión de 'Gran Hermano 10' ha llegado llena de polémica. Muchas son las personas, entre ellas la propia Mercedes Milá, que no comparten la decisión de que Germán abandone la casa. El catalán ya está fuera del concurso, pero algunos se atreven a pedir su readmisión. Estas son las teorías que defienden nuestro blogeros:
Las votaciones esán equivocadas
Muchos son los que aseguran que la forma de votar no estaba clara y que por ello muchos mensajes han ido para la persona equivocada, Germán.
. Dorothy en 'el bolo' dice:
"Creo que los espectadores se han equivocado y han votado al que más les gusta sin entender que sería expulsado. La propuesta es: que el programa entienda el error cometido por nosotros y readmita al concursante, eso sí, detallando detenidamente cómo deben votar y explicando que a la siguiente nominación ya no habrá otra oportunidad. Me parece lo más justo, pues algo tan absurdo no puede ser verdad".
. Nisinino dice en el foro:
"La gente no se ha aprendido los nombres y vota al tuntún, a quien más suena en los resúmenes".
. Limecat dice en 'el gato'
"El problema es que el domingo, justo al acabar el programa, la gente ya empezó a votar y claro,la primera impresión de Germán no fue la mejor,al menos para mi".
 
Como siempre se van los mejores
. Aigal 18 dice en 'el bolo':
"Por cierto, me parece fatal que se marche German, no me gusta nada, pero hay gente que se merecía la expulsion ya que no aportan nada.como Orlando!!!. Una vez mas se ve que lo mejor es pasar desapercibido y no llamar la atencion, a ver si da mas juego en la 'Mega Casa Fashion'".
. Escéptico dice en el foro:
"Con estas reglas los que pasan desapercibidos (los mas sosos), son los menos vorados. Tendriamos que votar para quedarse. Quiero un gh10 divertido con Ana ; German, Mirentxu,Javier,Eva, Li, Almudena, para ver sosos como Carlos, Loli, Gisela,Julito,Orlando, mejor ver otra cosa."
. Cedequack dice en 'el bolo':
"Con este sistema pasarán a la casa 10 los más sosos y que no se mueven, creo que esto falla, debería votarse en positivo".
. Decirverdad dice en el foro:
"Germán se ha quedado bloqueado y no me extraña porque no debería haber sido expulsado (pero como pasa siempre en los GH....Salen los buenos y quedan los PEORES..(es la Ley de GH)"
. Zona_norte dice en 'el gato':
"Pues yo entono un mea culpa porque en cuanto vi a Germán el domingo comenté que era cansino y que me sobraba en la casa , aunque ahora me doy cuenta que antes habría echado a otro".
. L-Ampar-ita dice en 'el gato':
"Una pena lo de Germán, de verdad, maldita Furia Española, tanta sangre impulsiva suele privarnos de caramelos demasiado pronto en todas las ediciones de Gran Hermano"
. Linssey dice en 'el gato':
"No empecemos a echar a los q dan juego en la casa y nos quedemos con los aburridos".
. Baxter dice en 'el gato:
"Qué fuerte!Es flipante! El concursante que más me había divertido de esta edición está fuera, no se si seguiré viendo el programa"
Readmisión de Germán
. Jonhy dice en 'el bolo':
"Readmisión de Germán: Mercedes mira el foro y dar una explicación, mucha gente piensa que tendría que entrar otra vez. Readmisión de Germán. Es raro que todo el mundo haga comentarios tan positivos. Como se organice una manifestación va a ir m ucha gente."
. El voto dice en 'el gato':
"Gran Hermano 10 se puede salvar , Germán que vuelva a la casa, esto es gravísimo".
. Golfa 2 dice en 'el bolo':
"Mercedes por favor, te pedimos todos los seguidores de 'GH' que vuelva a entrar Germán en la casa, estaba dando mucho juego, igual que entró Amor, German merece tambien volver".
. Anónimo dice en 'el bolo':
¿¿¿¿Pero esto que es??? Reconocer la equivocación. Readmisión de Germán¡¡¡,