Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los porcentajes de los nominados a expulsión están en 76,5%, 12%, 5,2%, 4,2% y 2,1%

De nuevo la próxima expulsión de Gran Hermano va a ser con un porcentaje abrumador. Con cinco personas nominadas, hay un candidato que supera con una diferencia muy considerable al resto. Aún es pronto para hacer cábalas. Sólo queda seguir votando y defender a los concursantes afines en los foros.
"Se lo merecen", ha dicho Arturo en referencia a la aniquilación contundente y sistemática que la audiencia está llevando a cabo del grupo de Gonzalo, Nagore y Juan. Una pandilla que se afanó en coordinarse para nominar y ahora ve que todas sus conspiraciones y planes se han ido al traste de forma estrepitosa.
Para Toscano no hay más vuelta de hoja: "Arturo e Indhira es como si no estuvieran nominados, se han salvado y es como si la gente los quiere". Arturo, el más feliz: "Estar nominado con Juan me tiene tranquilo. Ir de Mister Perfecto, súper bienhablado y educado, que puede ser que fuera sea así un poco, pero dentro... no, ha demostrado que es un cacas, ni un hombre ni nada: ha bailado al son de Gonzalo, de Nagore y a la hora de tomar una decisión propia, se ha ablandado".
Indhira sólo ofrece sexo a la audiencia
En el confesionario, al concursante maño no le queda más remedio que resignarse: "Yo con varias personas tengo cruz y raya. Y yo ya no cocino para esa gente. Sólo pido que en la prueba, si hay grupos, podamos elegir. Si me ponen con ellos me matan. Literalmente. Ojalá salga Indhira por chula. Indhira no ha hecho un solo video que haya podido tener audiencia que no sea metiéndose mano o follando".
Los tertulianos, como Lorena, creen que abandonará Juan. Casado dice que Toscano es un falso de tomo y lomo y Tatiana es insoportable, pero que Juan es una seta.Y para Iván Madrazo: "Juan es lo peor que hay en esa casa. Y está en un sitio donde sabe que España no le quiere. Tio, vete ya".
Ángel se harta de Hans
Sin embargo, la armonía de los grupos puede ir rompiéndose poco a poco por su eslabón más débil: Hans. El pequeño de Moratalaz, que se ha aliado firmemente con Toscano, uno más en la picota, ha colmado la paciencia de Ángel que dice que le ha visto muy cambiado. Los tertulianos del debate presumen que no le ha perdonado lo que le hizo a la muñeca de Rebeca.
El caso es que, además de echarle en cara eso, la sorpresa ha llegado cuando ha descubierto que Hans estaba espiando a Gerardo y Juan en el jacuzzi y luego se lo ha contado todo a los demás. Cuando se lo ha dicho a Hans a la cara, se ha despedido de él diciéndole que ya se verá lo compañeros que son. Y en el confesionario ha advertido de que puede terminar nominándole:
"Estoy flipando. Esto es una carnicería. Los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos. Está todo el mundo infectado. Yo voy a empezar a ir a mi puñetero rollo. Si me nominan, me la pela. A Saray no la voy a nominar, seguramente. A Hans, le puedo nominar. Porque me tienen cansados. Es un chivato. Hace cosas que a mí tampoco me parecen bien. El otro puede hablar de lo que le salga de las narices en el jacuzzi. Si tienes huevos, ve tú a decirles de qué hablan. Las cosas más feas las he visto por parte de Indhira y por parte de Hans. Van a degüello".