Lo que no te puedes olvidar

Cómo preparar una maleta para 'GH'

Gorros, gafas de sol, maquillaje... muchos son los productos indispensables a la hora de pasar más de tres meses encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra. Si no quieres arrepentirte de tu equipaje, no te pierdas estos datos prácticos para hacer una maleta perfecta.

1. No te olvidarás de llevarte un bonito gorro, ya sea de lana o de cualquier otro tipo de material. Todo concursante que se precie ha tapado su cabeza con el complamento más de moda de la casa de Guadalix de la Sierra, y es que, independientemente de que al estar entre cuatro pareces el sol no te moleste, el gorito queda de lo más chic.

2. Las gafas de sol son el complemento estrella de 'Gran Hermano'. En todas las ediciones del concurso los grandes hermanos se han pasando el día ocultando sus ojos tras gafas de todos los colores y tamaños. En el jardín, en el salón, en la cocina, en el confesionario... no sabemos el por qué de la cuestión, pero lo cierto es que ninguno se separa de sus cristales ahumados.

3. Ropa de gala. Cuando los concursantes hacen la maleta para encerrarse durante más de tres meses en una casa parecen olvidar donde van. Los mini vestidos de fiesta y los taconazos ocupan la mayor parte del espacio de su equipaje, y es que no hay nada como la comodidad a la hora de pasar tanto tiempo en casa.

4. Una manta con la que taparte.de la casa. Mientras que algunos se quejan del calor que hace dentro, otros se pasan el día refugiándose bajo una cálida manta de lana, por la culpa de la cual nos hemos perdido más de un tórrido momento protagonizado  por las parejas de Guadalix.

5. Evitar los polos verdes . Si no quieres que todo el mundo te recuerde como el doble de Iñigo, concursante de la primera edición de 'Gran Hermano', descarta de tu equipaje este tipo de prendas. El joven se pasó varios meses luciendo el mismo polo, lo que terminó por convertirlo en el vestuario prohibido para el resto de concursantes.

6. Mejor que albornoz, toalla . ¿Quién no recuerda a Fran paseándose todo el día en albornoz? Al agricultor le daba igual el momento del día o de la noche que fuera, y es que cualquier instante le parecía perfecto ponérselo para estar lo más cómodo posible. Una cosa es estar relajado en tu casa y otra es pasarte el día como recién salido de la ducha.

7. Un buen kit de peluquería y maquillaje. La mayor parte de las chicas que han entrado a la casa de Guadalix de la Sierra no se han olvidado de un neceser lleno de productos de belleza. Pero si unas concursantes han destacado por su obsesión por la chapa y pintura, esas han sido Conchi y Pamela, las gemelas de Los Palacios. Su manía por estar maquilladas llegó a tal punto que estuvieron a punto abandonan el concurso po la falta de maquillaje ¡Antes muertas que sencillas!

8. Tabaco y alcohol . ¿Qué es una edición de 'Gran Hermano' sin tabaco y alcohol y las grandes fiestas que estos productos llevan a la casa? Bajo los efectos del alcohol muchos concursantes han perdido la vergüenza, protagonizando escenas de lo más calientes y baños en el jacuzzi que quedarán grabados en la retina de todos los espectadores para la posteridad. Aunque Mercedes Milá ha puesto todo su empeño en que el humo desaparezca de la casa, los cartones de tabaco siguen ocupando buena parte del fondo de maleta de los grandes hermanos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad