Las reacciones tras la gala

El público del plató de 'Gran Hermano' apalude la nominación de Ángel

Siscu: "Cuando aplauden a alguien luego se va a la calle"

Ángel: "Me he rallado con los aplausos"

Ángel: "Creo que me voy a ir a la calle el próximo domingo"

Las nominaciones del domingo por la noche no han dejado a nadie impasible. Si el programa sorprendió a todos los concursantes de 'Gran hermano 11' con una votación en positivo, Ángel se convirtió en el más afectado por este asunto. El joven escuchó los aplausos del público cuando Mercedes dijo su nombre, algo que le hace pensar que será el próximo expulsado del concurso.

Pilarita , Siscu, Tatiana, Ángel y Gerardo , estos han sido los en la última gala de 'Gran Hermano 11'. Aunque a todos les hubiera gustado librarse de una semana de futuro incierto, Ángel es el que más preocupado está con su destino. El público que se encontraba en el plató del concurso reaccionó con aplausos al conocer que el profesor de pilates subía a la palestra, algo que le ha dejado muy preocupado. nominados

Aunque el concursante intenta no pensar en lo que sucedió la pasada noche, lo cierto es que esta nominación pesa mucho. El resto de sus compañeros intentó animarle al terminar la gala, y es que nadie puede conocer el significado de estos aplausos:

Siscu : "Estoy muy rallado tío, otra vez han vuelto a aplaudir cuando Mercedes ha dicho las nominaciones."

Gerardo : "Sí, y el hombre que controla al público ha dicho 'muchas gracias' ¿no lo habéis oído?."

Pilarita : "Conmigo pasó lo mismo cuando me lo dijo Mercedes."

Saray : "Es muy fácil, la gente que estaba en el plató era mayoritaria de Laura."

Ángel : "¿Me hacéis un favor? Si yo no le doy importancia, no se la deis vosotros. Si me tengo que ir me voy y listo."

Saray : "Tú acuerdaté que otra vez que te nominaron también te aplaudieron y luego no pasó nada, así que eso no tiene nada que ver."

Arturo : "Eso es alguien que empiza a aplaudir y los demás le siguen."

Saray : "Y a mi madre también se lo hicieron el otro día con su nominación."

Ángel : "Yo, sinceramente, pienso que visto lo visto es probable que la próxima semana me expulsen, pero yo prefiero pensar que la gente aplaude por otra cosa porque si no me voy a pasar toda la semana fastidiada."

Reacciones tras la gala

Ángel : "Estoy bien, lo que pasa es que hemos escuchado los aplausos y quieras que no eso te afecta un  poquillo. De primeras me ha afectado un poquito, no porque me pueda ir ni nada de eso, sino porque uno siempre piensa qué habrá podido hacer para que la gente le aplauda para irse. No me voy a comer la olla. Yo siempre he dicho que cuando me tenga que ir de aquí me iré, y cuando llegue el momento será porque dentro de esta casa habrá gente que le guste más a los de fuera y eso lo entiendo perfectamente. Ahora, como otras veces ha pasado lo mismo y la gente al final se ha ido... pues al principio me he rallado,

Siscu : "A mí me mosquea porque llevan dos semanas consecutivas que a la gente que le dicen que está nominado le aplauden. Primero fue a Carol, después a Laura y ahora ha vuelto a pasar con Ángel... Yo no sé si es porque la gente quiere expulsarlo, pero la verdad es que me parece un poco raro porque cuando yo he estado fuera, siempre que aplaudían a alguien que estaba nominado se marchaba en la siguiente gala."

Tatiana : "Ángel dice que si se tiene que ir se va, pero dice que el no ha hecho nada malo. Yo siempre lo digo, que no tiene nada que ver porque puede ser gente que a lo mejor no le gusta algo de Ángel y al aplaudir uno han aplaudido todos, porque eso pasa en todos los públicos de todo el mundo, entonces yo no me creo que Ángel salga y tampoco quiero, porque me parece una de las personas más humildes de todas las que hay en esta casa, un tío genial y un trocito de pan."

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad