Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rumores recorren la casa

¿Son Julito y Palomares algo más? ¿Carlos H. e Iván son hermanos? ¿Hay algún travesti en la casa? Hasta la paternidad de la niña de Liz se ha convertido en motivo de especulación... todo para desvelar el secreto que los concursantes creen que guarda Gran Hermano ¿Habrán acertado?
Un travesti en GH 10
Iván y Orlando se proponen comprobar el verdadero sexo de las chicas de la casa y empiezan por Almudena quien no tiene reparos en demostrarles su femeneidad. Pero no les bastó, también buscaron en Liz, a pesar de su figura, rastos masculinos. Por último, atacaban a Nani quien se defendía "a mí no me toques, ya lo han comprobado otros" y Orlando corroboró su versión.
Loli, ¿qué esconde?
Y llegamos a una de las grandes incógnitas: Loli. Almudena busca respuestas a su actitud, "la verdad es que Loli ya me está emparanoiando un poco ¿sabes? por la manera de ser que es, no se mete en el jacuzzi..." y es que aún no hemos visto a Loli disfrutando de uno de los grandes placeres de la Casa GH, el disfraz de Hawaiana no le parecía lo suficiente discreto... ¿tendrá algún motivo especial?
Palomares y.... ¿un hermano gemelo?
Palomares y su relación con Julito ha pasado a un segundo plano para Iván quien aventura que el ciudadrealeño tiene un hermano gemelo con el que se cambia en el confesionario. Pero las elucubraciones sobre los lazos familiares de Javi no acaban ahí sino que se atreven a asegurar que tanto él como Julito tienen una abuela en común: la misma Mirentxu.
También con respecto a Javier Palomares, Almudena prefiere la versión que lleva en boca de todos desde el principio: "Palomares es gay", lo que ya afectó a Javier quien aseguraba en el confesionario que, ese tipo de cosas, "pueden doler".
De concursantes a guionistas
Pero fueron más allá. Como si se tratara de un guionista Iván trazó una truculenta historia cuya protagonista era Li. Según el modelo, Loli viajaba a la República Dominicana con su pareja donde Liz tenía una aventura con él, por tanto, su hija sería también a su vez hija del ex de Loli.
La paternidad de la niña de Liz va más allá. Los concursantes están convencidos de que el padre de la pequeña se encuentra en Guadalix, ¿Orlando, Carlos H. o Iván?
Carlos H. e Iván ¿rivales y hermanos?
Como colofón a los rumores encontramos una de las historias más truculentas. Carlos H. e Iván, enemigos desde el principio ya que se conocían antes de su entrada al programa podrían ser hermanos lo que inquietaba gravemente a Iván: "ahora dicen que tengo un hermano yo... porque no será así ¿no? (...) Como sea hermano de este tío me da un yuyu".
¿Se resolverá el enigma?