Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sorprendente cambio de Miguel de 'GH 17': "Feliz de conseguir la mejor versión de mi"

migueltelecinco.es

El concursante de ‘GH 17’, Miguel Vilas, nos ha sorprendido con un cambio tan radical que no parece ni él. Pelo largo, liso y un rostro muy diferente al que ha sometido a diferentes operaciones estéticas, tal y como mostraba en su Instagram hace unas semanas.

El propio concursante publicó hace una semana una imagen en la que se podía ver como estaba preparado para someterse a una operación facial. Además, lo confirmaba con la siguiente frase: "Hoy me someto a mi mayor cambio, entro al quirófano. Nos vemos pronto". 

‪Hace 3 meses cambié mi estilo de vida, pero no es rentable a fin de mes! Hoy me someto a mi mayor cambio!Entro al quirófano💤.Nos vemos pronto!‬

Una publicación compartida de 📞Contratación:620 561 545 (@miguelgh_17) el

También ha compartido con todos sus seguidores lo impactado que se sentía al verse por primera vez en el espejo con esta fotografía. Él parece estar muy contento con el cambio. ¿Será el definitivo?