Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive ‘GH 15’ en primera persona con la Cámara de Acción Oficial de Gran Hermano

Vive ‘GH 15’ en primera persona con la Cámara de Acción Oficial de Gran Hermanotelecinco.es

Gracias a la Cámara de Acción Oficial de Gran Hermano estaremos aún más cerca de lo que sucede en GH 15. Se trata de una cámara que en principio los participantes llevarán en algunas de sus pruebas y que nos ofrecerán una perspectiva diferente de sus vivencias: podremos ver como si fuéramos sus ojos o bien ver un primerísimos primer plano de lo que les está sucediendo.

Tras 15 ediciones de Gran Hermano ¿nos queda algo por ver? Pues sí, y desde luego no estamos dispuestos a perdérnoslo. Este año la dirección del reality por excelencia ha añadido la Cámara de Acción Oficial de Gran Hermano a las estancias de la casa. Bueno, más bien podríamos decir, a los habitantes de la casa. Se trata de un dispositivo de alta precisión que acompañará a los concursantes –en principio- durante la realización de algunas de las pruebas. Una nueva perspectiva para vivir y sentir lo que sucede en la casa.
La cámara se encargará de mostrarnos los primerísimos primeros planos de lo que sucede en sus caras, así como lo que nos podemos imaginar que están viendo (es decir, en muchas ocasiones será como si estuviéramos viendo a través de sus propios ojos). La cámara grabará vídeos de calidad profesional que después podremos ver en las Galas y Resúmenes que se emiten por televisión y web.
¿Estás preparado para vivir Gran Hermano en primera persona? No te relajes, las pruebas que el Súper puede pedir a los chicos son insospechadas y nuestra cámara está preparada para ello: es resistente al agua, es ligera, con pantalla a color, batería de larga duración, preparada para mejorar la calidad de los vídeos con estabilización de la imagen digital, corrección de la distorsión del objetivo ante movimientos bruscos. Con todo esto ¿qué se le puede estar pasando al Súper por la cabeza para la próxima prueba?