Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concursantes disfrutan del café de su vida gracias a la cafetera oficial de GH

cafetera casa de gran hermanotelecinco.es

Uno de los momentos más complicados del día para los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra es cuando el Súper hace sonar el despertador y todos tienen que ponerse en marcha. Pero a los concursantes de esta edición les está costando activarse mucho menos que a los de otros años gracias a la cafetera oficial de Gran Hermano 15, con la que se preparan unos cafés excepcionales.

Omar, Paula, Fran y compañía disfrutan todas las mañanas del mejor café gracias a la cafetera oficial de Gran Hermano 15, un modelo exclusivo fabricado con la garantía de la marca Delta Q. Cualquiera de ellos puede hacerse en cualquier momento un buen café expreso y disfrutar de su intenso aroma y de un sabor excepcional con esta cafetera discreta, moderna y con depósito de agua integrado.
El sistema de cápsulas patentado de la cafetera oficial de Gran Hermano 15 hace que las exquisitas propiedades del café no se revelen hasta el mismo momento de abrirlas en el interior de la cafetera. ¿El resultado? Uno de los mejores cafés del mundo. Nuestros chicos no pueden estar más contentos con ella, así que no puedes quedarte con ella, pues apenas cuesta 99 €.
Un sistema exclusivo de café
El sistema Delta Q es un sistema de café en cápsulas, exclusivo y patentado. Envasado en atmósfera protectora, el café contenido en cada cápsula encierra un patrón de calidad y características organolépticas que se mantienen constantes de una dosis a otra, y desde el primer hasta el último día de su periodo de caducidad.
El contenido de cada cápsula únicamente se les revela a los concursantes de Gran Hermano 15 en el momento de abrirla en el interior de la cafetera. Y es que estamos ante un sistema que garantiza eficacia y funcionalidad, además de algo más importante: la certeza de un expreso siempre perfecto.
Aquí puedes conocer los principales beneficios y ventajas que tiene el café para la salud. Y si te gusta experimentar con el café, te presentamos algunas recetas para darte un 'gustazo'.
Si quieres hacerte con la cafetera oficial de Gran Hermano 15, entra en www.tiendagranhermano.com o búscala en tu punto de venta habitual.