Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desde la próxima semana, la revista 'GH' saldrá los lunes

Número 11 revista GHtelecinco.es

La gala de 'GH' vuelve a los jueves y el debate será los martes. Para que la revista te mantenga al tanto de mucho más de lo que ves en la tele pasa a los lunes manteniendo las primeras entrevistas de los expulsados.

Este jugoso número Nº11 estará a la venta hasta el lunes 13 de mayo, día en que la revista oficial 'Gran Hermano' comenzará a salir cada lunes. El cambio de día de las galas y la máxima actualidad que trata esta revista motiva que puedas tenerla cada lunes, nada más comenzar la semana, para que estés al tanto de todas las claves antes de ver el debate los martes.
El número 11 nos trae la primera entrevista de Adrián tras su salida de la casa que… nos recibe a todos recién salido de la ducha. “Si fuera un interesado me habría pegado más a Raki” así explica cómo ve las fuerzas dentro de la casa, como allí percibía quién puede ir encaminado hacia la victoria. Sobre Yessica parece que poco recuerda ya de aquellos días en que la pretendía cual lapa.
Amor y Mai comparten protagonismo con Adrián con su rollo con el que tanto se ha cuestionado a Amor hasta que… los whatsapps han salido a la luz y, como vas a poder descubrir, su “amistad” ha tenido que ser muy cercana.
Mercedes pone las pilas a Igor y Miriam harta de sus “donde dije digo, digo diego”  y descubrimos la infancia de Lore y Nacho.
Tienes una cita con Gran Hermano, este número te sorprenderá y recuerda, la semana que viene tendrás disponible el nuevo número el lunes.