Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Equípate para practicar ‘Zumba® GH Edition’

Hazte con los productos de Zumba® GH Editiontelecinco.es

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ preparan sus cuerpos para el verano con ‘Zumba® GH Edition’ y los vemos moverse con toda comodidad a la vez que están impresionantes con su equipación oficial de ‘Zumba® GH Edition’. Sigue sus pasos y ponte en forma con la ropa que más se va a llevar este verano.

Kristian y Raki lo están dando todo mientras Álvaro cuenta los días para que el equipo de rehabilitación le permita unirse a las clases de ‘Zumba® GH Edition’. Los chicos se ponen a punto para el verano con Vicky Zagarra, quién les acompañará hasta el final del concurso y… hasta se llevará a un concursante a un viaje muy especial.
‘Zumba® GH Edition’ tiene un encanto que atrapa a todo el que lo prueba. Con esta nueva disciplina se hace ejercicio a la vez que se disfruta de los temazos del momento y… ¿Cómo no ponerse guapos para ello?. ‘Zumba® GH Edition’ acaba de lanzar su primera colección de productos oficiales con los que hacer deporte se hace compatible con estar irresistible.
Camisetas, tops, leggins, pantalones y hasta el bolso oficial pueden ser tuyos. Entra en La tienda de Mediaset y elige las prendas con la que vas a poner tu cuerpo mejor que nunca.
Este verano luce cuerpazo con ‘Zumba® GH Edition’.