Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No voy a seguirle su juego de víctima"

Liz, uno de los pocos apoyos de Iván en la casa de Guadalix, dice estar harta del juego del cántabro: "Quiere el protagonismo de que todos van a por él y yo no se lo voy a dar, conmigo en eso no cuenta porque no se lo pienso dar".
Todo empezaba durante una conversación en la que Iván explicaba a la dominicana sus ideas para afrontar la grabación del vídeo para la prueba semanal. El cántabro explicaba cómo pensaba hacer un informativo especial, solidario, con entrevistas y vídeos. De repente, interrumpía su discurso para reprochar a Liz su actitud: "". Oye, a mi no me mires así
La modelo intentaba transmitirle que su intención no había sido mirar de forma extraña, sólo escuchaba las aportaciones de Iván. Sin embargo éste, levantando el tono de voz, continuaba con sus reproches:. "que yo aquí también puedo opinar... y yo ya se como son esas miraditas"
Mientras los dos maniquís se enzarzaban en la discusión, Almudena comprobaba que su gusano, una mascota que hab´´ia adoptado en la casa, había fallecido. Orlando le consolaba explicándole que "estos bichos tiene una vida muy limitada", a lo que Chiqui replicaba: "Pues ya podría ser igual con algunas personas". Una frase nada acorde con la prueba solidaria de esta semana.
Unas horas más tarde el feriante intentaba animar a Liz tras su discusión con Iván. El valenciano le disculpaba con un típico "tú sabes como es él, luego hablaréis y lo arreglaréis", pero la dominicana aseguraba haber dado por finalizada su incipiente amistad con él: "Hay muchas cosas que él me dice y paso, pero es que hoy me agarró fuera de base, sabes, en beisbol, como fuera de portería. No, yo no voy a hablar con Iván, no me gusta la gente volatil, es que yo no le dije nada, ni siquiera le miré. Él quiere el protagonismo de que todos van a por él y yo no se lo voy a dar, conmigo en ese juego él no cuenta porque no se lo pienso dar. Porque muchas veces me he quedado callada porque sé que él es así, pero esta vez no, porque yo no voy a entrar en el juego de ir al confe, que si todos van a por él, que no sabe que ha hecho".
A pesar de sus palabras, la modelo confiesa que no le va a nominar para no aumentar su imagen de víctima: "Yo tampoco le nominaré por eso, pero no, no voy a ser amiga de él...  yo no voy a entrar en ese juego de víctima".
Pero lo peor llegaba casi un día después. Un nuevo encontronazo por la prueba desataba la tensión que acumulaban los dos concursantes:
Liz: "Tú crees que te vas a comer a la gente por tu boca. No voy a permitir que me levantes la voz como haces aquí con todo el mundo".
Iván: "Yo te quiero decir a ti cuatro cosas, pero no voya montar ningún número, que aquí cuando no se hace lo que tú dices montas el número".
Liz: "Tú ves la paja en el ojo ajeno pero no ves la entonación con que hablas a todos".
Iván: "Chismosa, que eres unas chismosa".
Liz: "Y tú un bocazas. Quieres pisotear a la gente. Hay que celebrarte tus chistes y tú me encontraste ya bien grandecita, con 24 añazos".
Iván: "Yo ya sé de qué vas tú".
Liz: "Yo sí sé de qué palo vas tú. A ti te gusta cagarte encima de la gente y encima de mí no te vas a cagar. Te estás volviendo loco. Me tienes harta".