Gran Hermano 15
pixel

Zumba GH Edition vuelve a la casa de Gran Hermano ¿te apuntas?

¡Los chicos se ponen en forma con Vicky Zagarra!

Sabemos que te encanta Zumba® GH Edition, por eso ¡vuelve Vicky Zagarra a Gran Hermano 15! ¿Qué mejor que recurrir a ritmos de todas las partes del mundo para ponerse en forma? ¡Pasa un buen rato practicando Zumba® GH Edition y quema hasta 700 calorías por clase!

Si te has enganchado a Zumba...

¿Quieres convertirte en instructor de Zumba?

Sabemos que te encanta Zumba® GH Edition y que por las mañanas no paras de bailar con tu programa favorito pero, ¿estás listo para liderar la fiesta? ¡Conviértete en instructor de Zumba!

No te pierdas en Telecinco y en mitele.es

Cada mañana ¡clase de Zumba GH Edition!

Todas las mañanas en Telecinco tú también puedes ponerte en forma siguiendo el programa de  Zumba®GH Edition. Y si has perdido alguna clase, recuerda que ahora ¡tienes los programas completos están en Mitele!


¿Cuál es tu ritmo favorito? Electrodance, cumbia colombiana, tango, hip hop, merengue... ¡échales un ojo!

¡Kristina se puso en forma!

Kristian acudió a la convención de instructores de Zumba en Orlando

Kristian, el ganador del premio Zumba GH Edition de Gran Hermano 14, estuvo en Orlando (Florida) para acudir a la convención de instructores. Durante su estancia no paró ni un minuto: saludó a fans, estuvo con Vicky Zagarra, se paseó por la tienda de ropa, asistió a la multitudinaria master class de Zumba que impartió Beto Pérez, probó el aqua zumba y no enseñó sus dotes como instructor de Zumba. Durante todo el viaje, no paró de bailar y derrochar energía en fiestas y conciertos ¡se nota que está en forma!

¡en forma GH 14!

Ana Rosa, reina del Zumba GH Edition

Ana Rosa está a la última, se ha apuntado a clases con Beatriz Cortázar, progresa a pasos agigantados y ha querido demostrárnoslo.

Joaquín Prat dice ¡sí! a Zumba GH Edition

El Zumba está de moda y el equipo de 'El programa del verano' no ha podido resistirse a estos pegadizos ritmos.

Paz Padilla, una experta en Zumba GH Edition

Zumba GH Edition, todos los días,en Telecinco y en LaSiete. Paz Padilla tampoco ha podido resistirse a esta nueva divertida manera de ponerse en forma.

Sandra Barneda ni el Zumba GH Edition se le resiste

El Zumba GH Edition es el baile del verano y así lo ha demostrado Sandra Barneda y su equipo, que lo han dado todo en el plató.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

Publicidad

En mitienda Mediaset

El disco de Zumba GH Edition

El disco perfecto para ponerse en forma tal y como ya hacen Christian, Alessandro Livi… Incluye los mejores temas del programa Zumba® GH Edition, el espacio que dinamiza tus mañanas en Telecinco. Incluye el tema "Zumba" de Don Omar.

¡A practicar!

Equípate para practicar Zumba

Todo lo necesario para practicar las coreografías de moda en la casa de Guadalix.

mostrar

Publicidad