Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'GH' en datos: ¿afectó la entrada de Lucía en la prueba de 'Zumba GH Edition'?

pulseratelecinco.es

Los concursantes de 'Gran Hermano 15' han vuelto a disfrutar de su clase semanal de 'Zumba GH Edition' con la instructora Vicky Zagarra y hemos podido conocer la identidad de los que le han puesto más ganas gracias a la pulsera oficial fitness de 'GH', que lleva cada uno de los habitantes de la casa de Guadalix.

A través de la pulsera oficial fitness de ‘GH’ hemos podido medir las reacciones de Omar y Paula antes y después de la entrada de Lucía, en cuanto a la prueba se refiere. Cuando estaban juntos, la hawaiana ajustó sus pasos y horas de sueño a los de su chico pero, después de la ruptura, estos datos se han descoordinado por completo.
Esta semana, la concursante que más se ha esforzado en la prueba ha sido Paula, que ha dado 47.444 pasos. En total suma casi 130.000, lo que se igualaría a caminar desde la casa de Guadalix de la Sierra hasta Ávila.
Por el contrario, su expareja dentro del concurso, Omar, ha sido el más vago en el reto semanal, contabilizando menos de la mitad de lo andado por la rubia: 20.941 pasos, que equivaldría a ir desde la casa de GH hasta su querido barrio, Carabanchel. Aquí está la evolución de ambos:
El gráfico de Omar
fitness Omar
El gráfico de Paula
Paula fitness