Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén y Lucía comparten confidencias sobre Liz: ¿Habla mal de ellas a la espalda?

gh viptelecinco.es

La relación entre Lucía y Belén cada vez es más estrecha. Ambas han unido fuerzas y ya es habitual que compartan confidencias: Los chicos, las peleas... En esta ocasión, Belén le ha asegurado a la modelo que, aunque no le ha querido dar muchos detalles, Laura le ha puesto en sobre aviso con Liz: "Me ha dicho que ha estado en conversaciones donde se habla mal de mí, para que lo supiese cuando salgan las grabaciones", le ha dicho a la modelo. Ésta, por su parte, también ha querido saber si se habían producido críticas sobre ella.

"No ha querido dar muchos detalles, pero de ti le han hablado tela. A ella le da rabia, porque cree que no está actuacndo con bondad. Es una persona falsa, me decía. Igual que de Charlotte, le tiene una tirria que no la puede ni ver, y luego le dice 'gordi", le ha confesado la gallega.
gh vip