Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Lozano, a Julián Contreras: "Esto parece más la casa de la pradera que GH"

GH VIPtelecinco.es

El presentador y el hijo de Carmen Ordóñez tuvieron un rifirrafe provocado por la discusión entre Laura Matamoros y Javier Tudela. Mientras Julián intentó mediar para que en la discusión no afloraran cosas de su vida privada, Carlos consideró que Julián dejó al hijo de Makoke sin opción para defenderse.

La discusión entre Laura Matamoros y Javier Tudela ha tenido efectos colaterales. A Julián Contreras no le gustó que discutieran por Makoke, la madre de Javier, e intentó parar la discusión. Su intento de poner paz no gustó a Carlos Lozano, al considerar que estaba quitándole a Javier su derecho a defenderse.
Horas después, y terminada la gala, ambos tuvieron un rifirrafe en la cocina de la casa.  Mientras Julián justificaba su posición delante de Javier, Lozano, que escuchaba su conversación, no pudo evitar entrar al trapo.
Carlos: ¿Quieres que lo hablemos esta noche a lo dejamos para mañana?
Julián: No podemos dejar que se discuta con los términos de la discusión de esta noche porque son términos que engloban muchas cosas de fuera. 
Carlos: Son términos que te incomodan.
Julián: No, son términos que engloban cosas de fuera y no van a ir a ningún lado.
Carlos: Pero eso lo tendrá que decidir él, no tú.Si hay una discusión, ya sabes el tipo de programa que es.
Julián: Pero no es una discusión de la casa, me parece fenomenal, pero no ha sido así.
Carlos: Si se tienen que decir cosas a la cara, está bien que se lo digan. Te tienes que acostumbrar a que si quieren discutir lo hagan. Estamos para pacificar si hay insultos graves o algún agarrón, pero deberías dejar que la gente pueda discutir.
Julián: Creo que en este tema no había que dejarles discutir.
Carlos: Un minuto y medio sin discutir y se ha dormido medio plató y media España. Que no tengamos que decir nada no quiere decir que a mí me gusta que se acuchillen. Laura ha metido la pata, pues déjale que pueda defenderse. Aquí nadie va a llegar a las manos con nosotros aquí.
GH VIP
Julián: Sí, pero de cosas de aquí.
Carlos: Pero no solo vamos a hablar aquí de plántanos y yogures, Julián.
Julián: Estás con lo de la casa de la pradera siempre. No vengo aquí a discutir.
Carlos: Yo tampoco, pero si alguien se da por aludido, tiene derecho a contestar.
Julián: Sí, pero de cosas de aquí. Que te nominen y robes cosas de la nevera.
Carlos: Ya, pero si tiene algo enquistado con alguien se lo tendrás que decir.
Julián: Cuando me refiero a cosas de aquí, me refiero a cosas que han salido aquí, broncas de aquí. Lo suyo era externo.
Carlos: Tenía que contestar. Si a mí Laura me hace lo que le ha hecho a él, yo contesto.  Esto no es gran hermano normal, donde nadie se conoce, es GH VIP y se sabe mucho de la vida de los otros
Julián: Eso no es así, no es justo. Eso es juego sucio.
Carlos: Aquí hay mucho peloteo. Por eso digo yo que parece la casa de la pradera o un balneario. Laura no ha hablado solo de su madre, también de Javier y él tenía derecho a contestar.