Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los primeros días de Dani Santos y Laura Campos en la casa de 'GH VIP 4'

laura campostelecinco.es

Laura Campos y Dani Santos parecen estar totalmente integrados en la casa de Guadalix, tanto que la ganadora de 'GH 12' ya ha pasado por la consulta de Rappel. El vidente ha echado las cartas a su nueva compañera de concurso, donde le ha asegurado que "en una casa donde hay una capricornio nunca se está sin un duro", le ha dicho el vidente sobre su signo del zodiaco. Por su parte, Dani Santos ha compartido una conversación de chicos con sus compañeros, que han tenido un intenso debate sobre la novia de Carlos Lozano: ¿Estará siendo fiel al presentador?

"La capricornio se sabe buscar las habichuelas, para ella y para los suyos. A veces, sois muy pesadas porque estáis muy pendientes de que todo el mundo haga lo que decís", ha sentenciado. "Eres la llave de tu casa y tu destino. Estás tan acostumbrada a ser la que te han consentido tantas cosas, que parece que tu padre ha sido de un carácter más cerrado porque tú has conseguido hacer lo que querías con él", le ha dicho el vidente mientras leía las cartas.
gran hermano vip
Dani Santos ha compartido una conversación en donde Calos Lozano era el centro de atención: ¿Estará siendo Miriam fiel? "Por las entrevistas que ha dado parece ser una chica fiel", le ha dicho el nuevo concursante. "Hacía diez años que no conocía a alguien así", ha sentenciado el presentador. Fran Nicolás, muy preocupado por la actualidad política, ha querido saber "lo que de verdad me importa. ¿Cuándo salga, Rajoy es Presidente?", ha intentado averiguar. "No doy información del exterior", ha sido la única respuesta que ha obtenido de su compañero. 
gran hermano vip
Ya a solas, ambos han compartido confidencias sobre sus primeros momentos en la casa: "Me ha dado mal rollo. Ha acertado cosas, pero hay otras que he comentado en la casa y no sé si lo ha podido escuchar", le ha dicho Laura a Dani sobre el vidente de Guadalix.