Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La romántica felicitación de Javier a su chica: "Quiero ser tu incertidumbre y tu certeza"

javier tudelatelecinco.es

Muchos se había especulado a su entrada a la casa... ¿sigue Javier con su novia? Algunas voces como Kiko Hernández aseguraban que el propio concursante le había confesado que lo dejaron antes de comenzar el reality. Sin embargo, ha sido el propio Javier el encargado de desvelar la realidad, ¡y desde su propio blog! "Te quiero con locura", ha confesado en un romántico post por el cumpleaños de su chica.

"Bueno, qué decirte que ya no sepas, no sientas o no te haya dicho antes... No se por dónde empezar ya que me duele mucho perderme tu cumpleaños, pero bueno, te prometo que será el último que no pasamos juntos. Mi niña, espero que te lo pases genial en este día tan especial... que tú te lo mereces todo, y más. Te quiero con locura. Si en cada estrella del cielo hubiese un texto con lo que siento por ti no habría universo para albergar tanto sentimiento. Como mucho ya queda tan solo dos meses para volver a verte, aunque he de decir que en sueños solo estas tú... eres siempre mi último pensamiento. CIELO, no sufras y yo tampoco lo hare, cuento los días para volver a sentirte conmigo. Voy acabando ya, MUCHAS FELICIDADESSSSS MI PEQUEÑA... Quiero ser tu incertidumbre y, sobretodo, tu certeza. #tuyoycamarines", ha escrito Javier.