Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Lozano, a Julián Contreras: "Para mí has sido una decepción muy grande"

gran hermano viptelecinco.es

Un comentario de Alejandro ha hecho que Julián y Carlos terminen teniendo una nueva bronca. El hijo de Carmina Ordoñez ha querido aclarar lo que había dicho sobre el presentador: "No me gustan las broncas, pero me gustan menos las broncas de los demás que las mías. Y tú, desde que estás aquí, no te cuesta nada ver una bronca y es más, si puedes propiciarlas, lo haces", ha dicho Julián. "Y tú las tapas, y luego hablas por debajo y por detrás con todos", ha sentenciado Carlos. Una conversación que ha ido subiendo de tono y en la que no han dejado de reprocharse sus respectivos comportamientos.

"Hace falta ser falso, antes de posicionarme en contra de mí, el decirme "Carlos quiero decirte que no tengo nada que ver con lo de Ale". Te voy a decir una cosa, de ti solo he intentado hablar bien. Te di ese punto para que despertaras, veo que lo has hecho. De mí ya no vas a tener ese apoyo", ha terminado sentenciado Carlos.
gran hermano vip