Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura, sobre Javier: "En cierto modo también le tengo cariño, pero hay mucho detrás"

gh viptelecinco.es

Mucho ha hablado Laura sobre Javier. Sin embargo, hasta ahora no había reconocido sentir algo de cariño por él: "No dudo que él me tenga cariño. En cierto modo, yo también le tengo cariño, pero hay mucho detrás. Éste que está aquí ha dicho de mi hermano y de mí lo más grande. Y, aunque lo niegue, de mi padre, también. El mundo es muy pequeño y sales con gente que conoce a ambos... y te descuadras", ha sentenciado. Además, también ha querido avisar a Lucía sobre las intenciones de Liz, que parece acercarse a ciertos concursantes para evitar una nominación.

Un conflicto el de Laura y Javier que tiene mucho detrás. La hija de Matamoros, que ya ha reconocido que su objetivo desde el principio era Javier, ha matizado por qué: "Él tiene a su madre y, obviamente, la defiende. Y yo defiendo a muerte a mi familia entera", ha dicho.
Además, después de prevenir a Lucía sobre las posibles intenciones de Liz al acercarse a la modelo, ha escuchado los argumentos de la andaluza para intentar confiar en ella: "Si te pones a pensar en quien se acerca a ti para que no lo nomines... al final te vuelves loca. Yo lo pensé la semana pasada sobre Sema, estuvo toda la semana sin hablarme y dos días antes de las nominaciones se acercó. Pero Liz se ha ofuscado y, al final, he visto que se ha abierto a mí, por lo que quiero darle un voto de confianza", ha sentenciado Lucía.
gh vip