Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura, sobre los gusanos, a Liz: "Nos dimos cuenta al verte la cara descompuesta"

gh viptelecinco.es

Laura Matamoros ha querido explicarse con Liz, a quien no le ha sentado nada bien enterarse que fue su idea que le cayesen gusanos en la bañera: "Cuando estabas en la puerta se te veía nerviosa, como podía estar yo ayer. Cuando salimos y te vimos la cara, que estabas descompuesta, es cuando nos dimos cuenta. Y es lo que te quería decir ayer", se ha explicado consiguiendo que la dominicana le escuche. Además, Carlos Lozano ha confirmado las palabras de la hija de Matamoros.

"Yo creía que era arena y estaba tranquila. Yo le decía a Ale que se estaba moviendo y él me contestaba que tenía chuches. Cuando encendieron la luz y vi lo que era... Ya no me acuerdo de nada más", ha dicho Liz. "Nosotros vimos hasta que cortaron la imagen y pensaba que era como yo, que me estaba dando asco", le ha dicho Laura. Una vez que parece solucionado el conflicto, la dominicana ha reprochado a Carlos que no ayudara a Laura cuando le pidió que le quitase los gusanos: "Tú también eres malo, ella te estaba diciendo que se los quitases y tú diciendo que no tenía nada...", le ha dicho.
liz
Una prueba que está dando mucho que hablar. Antes de conseguir que Liz la escuchase, Laura estuvo compartiendo confidencias con Belén y Charlette: "Sé lo que es una fobia. A mí me ponen con serpientes y me quedo paralizada para el resto de mi vida. Y como sé lo que es, no lo quiero para ella ni para nadie", ha dicho.