Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nominaciones en 'GH VIP': Los esclavos elegirán a los primeros nominados

Tras la primera semana de convivencia, llega la hora de poner las cartas sobre la mesa: ‘Gran Hermano VIP’ celebrará  en la gala de mañana  jueves  (22:00 horas)  la primera  ronda  de nominaciones en la que  todos los concursantes  serán candidatos  a  abandonar  la  casa.  Sin  embargo,  solo   el  equipo   ganador   de  la primera    prueba  -los   ‘esclavos’- tendrá  el  privilegio de elegir a los nominados, de modo que por primera  vez la prueba semanal influirá en las nominaciones.

De este modo, solo siete de los 15 concursantes -Belén  Roca, Rosa Benito, Fran Nicolás,  Liz,  Sema,  Lucía  Hoyos   y  Alejandro   Nieto-  tendrán   la potestad  de visitar el confesionario para nominar tras superar al equipo de los ‘faraones’.  Además, cada vez que un concursante  reciba una nominación de un compañero  recibirá una ‘señal’  a través de un dispositivo instalado en sus brazos.
Alejandro  Nieto, ganador del primer ‘poder de salvación’ la semana pasada, decidirá tras las nominaciones si es él o un compañero el que queda exento de resultar nominado.
Las puertas roja y negra, claves en la nueva prueba
Las  puertas roja y negra, que los espectadores conocieron el pasado jueves, resultarán claves  en la nueva prueba   semanal,  que  determinará  tanto el  presupuesto  semanal  que   los concursantes percibirán para comprar alimentos e influirá en las siguientes nominaciones.  A lo  largo  de  la noche,  los  concursantes  tendrán  que  elegir  qué puerta deciden cruzar, determinando así los dos equipos que afrontarán el nuevo reto y las condiciones en las que tendrán que afrontarlo.
El programa ofrecerá además un resumen de las situaciones más  destacadas de las últimas horas de convivencia, entre  las que destacan las primeras afinidades entre los concursantes.
Tras la gala, los espectadores  podrán seguir las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante  la noche en ‘Gran  Hermano VIP 2016: la casa en directo’ (01:50 horas).