Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Visita de familiares y amigos, expulsión y nominaciones, en la nueva gala de 'GH VIP'

jorditelecinco.es

Sorpresa agradable para los concursantes de 'GH VIP': sus familiares y amigos más allegados acudirán a la casa para visitarles durante la undécima gala del programa, que Jordi González conducirá en Telecinco mañana jueves a partir de las 22.00 horas.

Pero no todo será tan grato y, a lo largo de la velada, se producirá una nueva expulsión: los nominados Carlos Lozano, Raquel Bollo y Alejandro Nieto escucharán la decisión de la audiencia, que con sus votos designará entre ellos al nuevo expulsado. Tras el veredicto, el elegido se trasladará al plató para comentar su paso por el programa en una entrevista con el presentador.
A continuación, tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones 'a la cara', de la que saldrán nuevos candidatos a la expulsión. El recién llegado Dani Santos y Rappel cuentan para este trance con el 'poder de salvación' obtenido en la prueba semanal, por lo que podrán salvarse a sí mismos en caso de resultar nominados o librar a alguno de sus compañeros.
Nominados
Como contrapunto a la tensión de estos acontecimientos, los concursantes disfrutarán de la actuación de Morat, que visitará la casa para interpretar el tema 'Cómote atreves'.
Tras el programa, que como es habitual ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en 'Gran Hermano VIP: la casa en directo' (01.45 horas).