Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se ha cambiado de bando Lucía Hoyos?: "Javier ha estado muy estúpido conmigo"

lucía hoyostelecinco.es

La relación de Lucía Hoyos con Javier y Alejandro no está pasando por su mejor momento. La modelo se ha mostrado muy molesta tras un comportamiento del hijo de Makoke, que le ha echado en cara pasar mucho tiempo en el confesionario. "A Javi, que lo he defendido a capa y espada, que me he metido en quince millones de movidas por defenderlo, y luego se va con Carlos. A ver si cuando te pasan esas movidas está Carlos a su lado... Cuando yo te he necesitado, ¿dónde estabas? Hoy ha estado muy estúpido conmigo", le ha dicho muy indignada a Belén.

Por otra parte, la amistad entre los dos chicos también parece haberse enfriado. El míster ha compartido confesiones con Liz y Sema, a quienes no ha dudado en asegurar que le ha molestado la actitud del hijo de Makoke, quien a pesar de quejarse de dolores en su rodilla, no ha parado de bailar y pegar saltos.
gh vip