Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concursantes se enfrentan a sus miedos y a una nueva forma de nominar, en 'GH VIP'

Nueva   expulsión  en 'GH  VIP':  Julián Contreras,  Lucía  Hoyos y Carlos Lozano  conocerán  mañana  jueves  la elección de  los espectadores, que con sus votos decidirán la identidad del tercer  expulsado de la presente  edición en la gala del concurso que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

A lo largo de la noche  los concursantes  conocerán  las claves de la nueva  prueba semanal, que llevará a varios de ellos a enfrentarse a algunos de sus peores  miedos. Para ello, los usuarios  de  la app  oficial  del  concurso para  móviles tendrán  que seleccionar  a  tres  concursantes  para  formar  parte  del  equipo  rojo,  que  será  el encargado   de   elegir    a   qué   situaciones   se   enfrenta  cada   uno   de   sus compañeros. Además, los habitantes de la casa tendrán que elegir a nuevos candidatos a la expulsión en lo que el programa ha denominado ‘nominaciones a la panza’.
Por  último,  el  programa,  que  ofrecerá   un  resumen  de   las  situaciones  más destacadas de  las últimas jornadas, concederá  una sorpresa a Rosa  Benito de parte  de su familia para celebrar el cumpleaños de la colaboradora de ‘Sálvame’.
Al finalizar  la gala, los espectadores  podrán seguir las reacciones de los concursantes  tras  los acontecimientos  que  tengan lugar durante  la noche  en  ‘Gran  Hermano VIP:  la  casa  en  directo’  (01:45 horas).