Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consultorio de Rappel: Julius también se suma a las cartas del vidente

gh viptelecinco.es

Rappel se ha convertido en el consejero personal de los habitantes de 'GH VIP'. Julius, uno de los tres nominados, ha sido el último en pedir al vidente que lea su futuro inmediato en Guadalix. "Tienes el Espíritu Santo sobre ti... buena protección", ha comenzado diciendo. Además, le ha asegurado que "vas a ver, por lo menos, de tres personas que han intentado hacer boicot hacia ti, salir a dos. Una mujer muy mal encaminada, y un hombre joven que él mismo se cierra caminos", le ha dicho.

El cocinero también ha recibido una advertencia: Una posible bronca que podría afectarle de cara a las nuevas nominaciones: "En las últimas horas de mañana, tendrás una bronca muy fuerte con una mujer y otra con un hombre. Es un hombre joven, pero no es Javi, debe ser con el otro. Automáticamente, esto puede repercutir en que sales nominado para la semana siguiente", ha dicho Rappel al cocinero.