Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevos ‘clientes’ llegan al ‘balneario', el domingo en ‘GH VIP: el debate’

raquel bollotelecinco.es

Los personajes famosos que visitarán la casa de Guadalix de la Sierra recibirán las atenciones de los concursantes en el marco de la prueba semanal. Los primeros invitados, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas, saldrán de la casa y analizarán su experiencia en el plató. Para celebrar San Valentín, los concursantes con pareja recibirán diferentes sorpresas

Continúa el trasiego de 'clientes' en el 'hotel-balneario' de 'GH VIP'. El próximo domingo, durante la emisión del debate del concurso que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas, nuevos invitados se trasladarán a la casa de Guadalix de la Sierra para comenzar a disfrutar de los servicios y atenciones que les dispensarán los concursantes en el marco de la prueba semanal. Su llegada supondrá la salida de los primeros  invitados que accedieron a la casa en la última gala, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas, que regresarán al plató para analizar su paso por el programa con Sandra Barneda y el equipo de colaboradores habituales.
Celebración de San Valentín
La nueva entrega del espacio, que ofrecerá una selección de imágenes de la convivencia en las últimas horas, celebrará el día de San Valentín con una serie de sorpresas que recibirán los participantes que tienen pareja. Por otro lado, Javier Tudela, último expulsado, se someterá al 'Tercer Grado' de la grada respondiendo a las preguntas sobre su paso por el concurso que le formularán los colaboradores.