Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un supuesto amante de Miriam, las lágrimas de Carlos Lozano... ¡Todo sobre su relación!

En su visita a España, Miriam, la novia de Carlos Lozano, ha querido demostrar a todos que su amor por el presentador es más fuerte que la diferencia de edad y los nuevos rumores que van surgiendo. Kiko Hernández ha contado durante el debate que la modelo podría tener una relación con otro presentador en Perú. Además, Carlos Lozano, entre lágrimas, ha pedido a Mónica Hoyos que cuide de Miriam.

Kiko Hernández ha recibido un bombazo y no ha tardado en contarlo. El colaborador se ha dirigido a Miriam, la novia de Carlos Lozano, para preguntarle quién es Antonio Pavón. "Un familiar de Carlos me ha dicho que llevas un mes y medio saliendo con Antonio Pavón, presentador en Perú", ha afirmado Kiko. Muy molesta, Miriam se ha defendido de las acusaciones del colaborador.

Carlos Lozano ha recibido una carta de su hija con motivo del día del padre. El presentador no podía parar de llorar al leer las líneas que su pequeña le dedicaba y en las que le pedía que no hiciese nada de lo que pudiera arrepentirse. Carlos ha pensado que se refería a su relación con Miriam y le ha querido responder. "Mamá y yo nos hemos separado y tenemos derecho a rehacer nuestra vida. No he hecho nada malo, ojalá tú te enamores algún día así. El otro día no me besé más con ella por respeto a ti", ha declarado entre lágrimas el concursante. Y ha pedido a Mónica Hoyos que cuide de Miriam: "Ella es muy buena persona, con Mónica no quiere ningún problema".

Miriam no puede más. La peruana está profundamente dolida por todos los comentarios que recibe y que cuestionan su amor con Carlos Lozano. "Si estuvieran dentro de mí, dentro de nuestros corazones y hubiesen vivido todo lo que hemos vivido Carlos y yo, nos entenderían", ha afirmado entre lágrimas. Parece que su diferencia de edad ha sido un problema también para la familia de la modelo: "Mi mamá se dio cuenta de que realmente siento algo por él más allá de la edad cuando trató con él".

La novia de Carlos Lozano ha querido aclarar que con Mónica no tiene ningún vínculo, ni malo ni bueno. "No está en la obligación de tener un vínculo conmigo. Mi vínculo es con Carlos, no con Mónica", ha afirmado. Ha querido aclarar que por su parte no hay ningún problema y ha opinado de la relación que tiene Carlos Lozano con su exmujer: "La relación que tenga él con la madre de su hija es muy diferente a la que tenga conmigo como pareja".

En su visita al plató del debate de 'Gran Hermano VIP', Miriam también ha querido dejar claro que ella no ha querido ganar dinero utilizando su relación con Carlos Lozano. "Carlos no me ha prohibido que vaya a los platós de televisión. Si hubiese querido lucrarme de la relación con él hubiese comenzado por Lima", ha afirmado. También ha explicado cómo se conocieron y si Carlos es tan popular en Perú como él mismo cuenta: "Yo no sabía de su profesión en televisión".

La visita de Miriam ha supuesto un subidón para Carlos. El presentador se ha confesado muy enamorado de su chica: "Me habéis dado vida y alegría al traer a Miriam", ha dicho en el confesionario. Pero está muy preocupado por cómo puede estar pasándolo la modelo: "Creo que en Perú la están dando, aquí no creo. La pobre no sabe defenderse, Mónica sí, pero esta pobre niña no y tengo miedo de que no tenga apoyo".