Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tú decides a través de la app de 'GH VIP' quién se convierte en nuevo concursante!

Los cuatro aspirantes a entrar en la casa y convertirse el próximo jueves en concursantes oficiales de 'GH VIP' estarán presentes mañana martes en el plató de 'GH VIP: límite 48 horas', que convocará a la audiencia a un proceso de votación a través de la aplicación oficial para móviles y tablets. A lo largo de la velada que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22.00 horas, los espectadores podrán votar por sus favoritos y al final de la noche uno de los cuatro candidatos quedará fuera de la carrera por hacerse con las dos plazas de concursante oficial en liza.

Además, los actuales habitantes tendrán que ofrecer argumentos a favor de uno de los cuatro nominados (Charlotte Caniggia, Carlos Lozano, Rappel y Laura Matamoros). Cada uno de estos, a su vez, tendrá que esgrimir argumentos en contra de la continuidad de uno de los candidatos a la expulsión.
El espacio, que ofrecerá además el desenlace con actuación en directo y veredicto de la prueba semanal, analizará las nuevas situaciones que se están produciendo en la convivencia, como las consecuencias del cambio de Rappel al equipo de los actores, que ha generado diferenciasde criterio entre Raquel y Laura Matamoros, o el cambio de estrategia de Carlos Lozano sobre las próximas nominaciones.