Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier, Lucía y Julius, los nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP 4'

Los juegos del calambre han vuelto a la casa de 'Gran Hermano VIP'. Solo el grupo ganador de la prueba anterior ha nominado y lo han hecho entre calambres y algún que otro salto del sofá. Javier Tudela, Lucía Hoyos y Julius se han convertido en los nuevos nominados de la semana. Llama y vota por uno de ellos.

Julius: "Nomino con tres puntos a Lucía porque a lo largo de esta semana he visto cosas que no me han parecido bien y va hablando por detrás. Con dos puntos voy a votar a Javi por lo que ha hecho hoy, desconectar el cojín. El otro es para Alejandro porque también había desconectado el cojín. No me ha parecido ni correcto ni nada, porque todos somos iguales y me ha parecido infantil lo que han hecho".
Carlos: "Esta semana nomino sin motivos. Le voy a dar un punto a Sema para ver si espabila. Dos puntos se los doy a Raquel para ver su reacción. Tres puntos para una persona con la que no he tenido relación desde que entré y todo me lo debate y me lo elimina. Los tres son para Rosa".
Raquel Bollo: "Le voy a dar los tres puntos a Javier por su actitud a la hora de posicionarse con Fran y no con Laura.  Con dos puntos nomino a Carlos porque así estamos a la par después de que él me haya dado dos puntos. Un punto a Alejandro".
Alejandro: "No siento las nominaciones porque me caen todos bien pero voy a nominar por los que me han nominado a mí. Tres a Julius y dos a Raquel. Un punto a Julián porque es con el que menos hablo".
Javier: "Un punto se lo voy a dar a Julián porque no he tenido mucho trato con él. Dos puntos a Julius por las tonterías que ha dicho cuando me ha nominado. Tres puntos a Sema porque lo poco aburre y lo mucho cansa".
Laura: "Iba a darle tres a Javier pero ha cambiado todo al sumar los puntos de nominaciones. Lucía tres puntos por algo que dijo de alguien al que aprecio. Dos a Carlos y un punto a Javier".