Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Tudela, a Laura Matamoros: "Para hablar de mi madre te lavas la boca"

Javier Tudela  se convertía en el cuarto expulsado de ‘GH VIP 4’ con algo más del 60% de los votos de la audiencia. Ya en plató, el hijo de Makoke no quiso entrar al trapo de muchas de las acusaciones pero se enfrentó a Diego y  alucinó con las críticas de Alejandro dentro de la casa. En la despedida con sus compañeros, Javi fue contundente con el modelo y con Laura Matamoros.

Javier se reencontraba con su familia y amigos en el plató de 'GH VIP' tras convertirse en el cuarto expulsado del concurso con poco más del 60% de los votos. El hijo de Makoke se fundió en un cálido abrazo con su madre ante la fría mirada de Diego Matamoros.
El cuarto expulsado se ha reencontrado en plató con su madre, Makoke, y se han fundido en un cálido abrazo ante la fría mirada de Diego Matamoros. Al ser preguntado por su familia, ha asegurado que tras el alegato de su madre "vi que no estaba bien y quería venirme ya". Además, el hijastro de Kiko Matamoros ha bromeado asegurando que ha acertado más cosas que Rappel dentro de la casa.
Kiko Matamoros, tras la expulsión de Javier
Con Javi ya en plató, Kiko Matamoros explicaba cómo se sentía desde el confesionario. “La estancia de momento va muy desagradable, yo quería estar con Javier y con Laura y solo voy a poder estar con Laura… si llego a saber esto no vengo, desde luego”,  aseveraba. “A mí también me gustaría haber vivido el concurso con Kiko", decía Javi junto a Jordi.
Tenso cruce de declaraciones entre los hermanastros
Los dos hermanastros han vivido un duro cruce de declaraciones en el plató cuando el hijo de Matamoros le ha asegurado que "te he querido, igual que tú a mí, y gracias a alguien se ha separado". "No creo que haya sido la persona que nos separe", le ha contestado su hermanastro. Además, Javier le ha asegurado que no pueden hablar porque "le ha bloqueado del whatsapp".
Javier alucina tras escuchar las críticas de Alejandro
Javier Tudela alucinaba, no daba crédito, después de escuchar las críticas que vertía sobre él el que pensaba que era su amigo, Alejandro. “Mira, me da igual, me lo ha hecho pasar muy bien ahí dentro”,  aseguraba quitándole importancia.  “Ya tendré una conversación con él pero me ha dolido lo que he visto”, aseguraba poco después de defenderse de las acusaciones de vago.