Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura, Carlos, Liz y Rappel, nominados

Los usuarios de la app de 'Gran Hermano VIP' determinaron que Laura Matamoros, Carlos Lozano y Javier Tudela pertenecieran al equipo rojo, con inmunidad y derecho directo a nominar. Al perder la prueba semabal el equipo negro y salir expulsado Javi, las nominaciones han quedado en manos de Laura y Carlos, que con sus votos han quedado expuestos a la expulsión ellos mismos junto a Liz y Rappel.

La nominación de Carlos Lozano:
Con tres puntos voy a nominar a Laura, porque creo que le hace falta un poco, dejar  de centrarse en que la aplaudan o no, fijándose en cámaras, en el qué dirán, estar con el grupo de ‘la casa de la pradera’ como yo les llamo… Es por eso, para ver si se activa y cambia de forma de ser y no se mete en charcos…
Con dos puntos a Rappel. Creo que se equivoca en muchas cosas, podía sacar más carácter, lo tiene escondido, a ver si se enfada con estos dos puntos y cambia en la casa, porque me aburre como actúa.
Con un punto, curiosamente y aunque me duele en el alma, se lo tengo quedar a Julián, para ver si se pone en el buen camino. No puede estar pensando  todo el tiempo en la zanahoria y la patata y la prueba. Sé que es su forma de ser, pero no puede ser, se ha ido viniendo abajo y quiero que tire para arriba, por eso le doy solo un punto. Espero que lo tome bien y cambie un poco.
La nominación de Laura Matamoros:
Con tres puntos nomino a Liz, aunque hayamos dejado un poco las puyas atrás, creo que gran parte de perder la prueba ha sido por ella.
Dos puntos le doy a Carlos, porque no le termino de pillar y porque el otro día cuando pasó lo de los alegatos en vez de frenar la situación, él quería más y más, no me parece limpio.
Con un punto a Alejandro, porque sigue sin gustarme su personalidad.