Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tensión, rabia, amor y muchas lágrimas en el reencuentro de Laura y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, Aguasantas y Víctor Sandoval han llegado a Guadalix para disfrutar de su estancia en el Balneario VIP. El colaborador de 'Sálvame' y su hija Laura se han fundido en un abrazo durante un reencuentro de rabia y amor: "Has cambiado de colonia", le ha dicho Laura entre lágrimas. Ya más tranquilos, se han sentado en el sofá donde han hablado y Kiko le ha asegurado entre risas que "tienes un carácter complicadito". Por otra parte, Raquel Bollo se ha reencontrado con su exnuera Aguasantas, un momento que la ha dejado en jaque y que ha hecho que se plantee su abandono del concurso muy preocupada por lo que pueda estar sintiendo su hija.

¡El emocionante reencuentro de Javier Tudela y su padrastro Kiko Matamoros!
Kiko Matamoros ha sido el primer invitado en llegar al Balneario VIP. El Súper ha pedido a Javier Tudela que saliese a recibir al huésped y, cuando ha visto de quién se trataba, ha salido corriendo a abrazar a su padrastro. Makoke ha vivido el momento desde el plató con mucha emoción.
Javi Tudela, Laura y Kiko Matamoros, juntos en la casa de 'Gran Hermano VIP'
Tras verse por separado, Kiko Matamoros se reunió con su hija Laura y Javi Tudela en el salón de la casa de Guadalix. El hijo de Makoke abandonó el confesionario y se encontró con su padrastro y Laura, los tres mantuvieron una conversación de lo más cordial, como si nada.
Laura se rompe en el confesionario: "No entiendo qué hace aquí mi padre"
Después de dar sus nominaciones, el Súper le ha preguntado qué opinaba de las entradas y salidas que había deparado la última Gala. Un momento que ha hecho que la hija de Matamoros se rompa y confesara entre lágrimas que "no entiendo qué hace aquí". Sin embargo, el Súper le ha querido aconsejar que aproveche la oportunidad, pero ella le ha contestado que "no es el momento ni el lugar".
Frío reencuentro entre Javi y Aguasantas
Después de reencontrase con Kiko Matamoros, Javi Tudela se dirigía al confesionario, supuestamente a recoger la maleta de su padrastro, y se encontró con Aguasantas con la que supuestamente tuvo algo hace más de un año antes de que esta última entrase en 'GH VIP 3'. "¿Qué habéis cambiado la maleta por una mujer?", bromeaba Javi en el confesionario antes de saludar fríamente a la exnuera de Raquel Bollo.
Tensión en el reencuentro de Raquel Bollo y Aguasantas
Raquel Bollo se reencontraba con Aguasantas en la casa de Guadalix. La tensión se podía mascar en el ambiente y la conversación no pasó de la habitual entre servicio-cliente. Lo primero y único que hizo la exnuera de Raquel fue pedirle un vaso de agua.
Raquel Bollo dispuesta a abandonar 'GH VIP' tras la entrada de Aguasantas
La colaboradora de 'Sálvame' ha entrado al confesionario dispuesta a renunciar a su concurso en 'GH VIP'. La entrada de Aguasantas como parte de la prueba semanal y la información que le ha llegado de fuera sobre que es un "estorbo" en el concurso, ha hecho que le pida al Súper su marcha.
Víctor Sandoval, al entrar en el Balneario VIP: "Cuando yo estaba había menos muebles"
El colaborador de 'GH VIP' ha vuelto a la casa de Guadalix como cliente del Balneario VIP. Lo primero que ha asegurado al encontrarse con alguno de los concursantes ha sido que "había menos muebles" cuando él estaba allí. Además, ha pedido servicio de tarot al ver a Rappel.