Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sema, Alejandro y Carlos Lozano, nuevos nominados de 'GH VIP'

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' han vivido las nominaciones más tensas de la edición. El poder de Belén de nominar directamente al compañero que eligiera le ha costado una discusión con Sema. Alejandro y Carlos han sido los otros dos concursantes que cierran la lista de nominados elegidos por el resto de concursantes.

Belén tenía la oportunidad de nominar directamente a uno de sus compañeros y ha elegido a Sema, lo que provocado una discusión entre ellos. "Sema, te doy a ti la nominación directa por cosas que he visto esa semana. Has hecho bromas en las que has sido muy brusco y creo que has estado hablando muy mal de mí muchas veces", ha dicho. El mejor amigo de Isa Pantoja se ha defendido diciendo que era todo mentira: "No eres el centro de mi universo".
Carlos: "Tres a Raquel, porque aunque parezca que podemos llegar a un acuerdo, nunca conseguimos llegar. También creo que está siempre con la mosca detrás de la oreja. Dos a Belén porque hace dos semanas que quiero hablar con ella y ella no quiere hablar conmigo y he notado un cambio muy grande en ella. El punto a Charlotte porque le va a venir bien separarse de Belén".
Rappel: "Tres puntos a Carlos porque ya estuve nominado por él y me generó mucha tensión. Dos puntos a Alejandro porque por fin hemos hablado un poco más, que antes me parecía que huía de mí. Y un punto a Charlotte porque tiene que sacar su personalidad".
Raquel Bollo: "Carlos tres puntos porque ha pasado de ser concursante a director, se piensa que es el director del concurso. Dos puntos a Alejandro porque creo que ha dejado a Carlos jugar con él porque le venía bien. Un punto a Rappel porque espero que vuelva a ser el mismo con todos porque esta semana ha estado más raro con nosotros".
Alejandro: "Iba a darle tres puntos a Carlos pero al final se lo voy a dar a Laura porque tenemos un trato cordial. Dos a Rappel porque también tenemos un trato cordial. Un punto a Raquel por la discusión del otro día".
Sema: "Tres a Belén por la nominación directa y porque no llegamos a encajar. Otros tres a Rappel porque esta semana no hemos tenido relación. Dos se los voy a dar a Alejandro por los desencuentros que hemos tenido esta semana. Uno para Charlotte aunque no sé decir el motivo".
Charlotte: "Tres a Carlos por ser poco hombre, como está viejo busca su momento de gloria. Con dos puntos a Alejandro porque cuando está con Carlos es otra persona. Un punto a Julián porque es la persona con la que menos me comunico en la casa".
Laura: "Tres puntos a Alejandro por lo que he visto y es una persona con muy poca personalidad que cambia cuando está con Carlos. Dos puntos a Rappel porque esta semana hemos tomado distancias, lo noto así. Un punto a Carlos porque le veo rival fuerte y no me gusta muchas veces cómo dice las cosas, hoy se ha excedido. Antes de nominar a Carlos, iba a nominar a Belén porque creo que tienes mucha personalidad y cuando te aferras a alguien te la quitas, en este caso con Charlotte".