Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Lozano, a Belén Roca: "Te regalas a toda España buscando millonarios"

Tras la nominación directa de Belén, era el turno de Carlos Lozano. El presentador dio tres puntos a Raquel Bollo y con los dos puntos a Belén Roca se formó una fuerte discusión. A la extronista no le sentó nada bien la nominación y le dedicó unas duras palabras a Carlos que tampoco se quedó corto.

“He notado un cambio en ti bastante grande desde que habéis formado el grupo de las ‘cuñis’, parece más’ Gran Hermano glamour’ que ‘Gran Hermano VIP’”, se explicaba Carlos. “¿y tú que eres, Gran Hermano falsedad?, porque todo lo que piensas coges y lo dices cuando te cabreas y aprovechas el directo para armarla”, le contestaba Belén.
La discusión fue subiendo de tono poco a poco y tuvieron que ser separados varias veces por sus compañeros. “¿Qué te molesta de nosotras? si le estás tirando todos días los trastos a mi amiga (Charlotte)”. “¡¿Cómo puedes ser tan falsa?! En todo caso las que me tiráis los trastos sois tu amiga y tú que os metéis en mi cama”, replicaba Carlos.
La discusión de Carlos Lozano y Belén Roca en las nominaciones continúo durante la publicidad. El tono fue subiendo hasta el punto que se encararon en varias ocasiones. “¡Si te j… la nominación te aguantas!”, espetaba Carlos. “Si te j… que seas un viejo asqueroso y roñoso te aguantas también”, le contestaba Belén.
“¡Eres una falsa porque yo no le he tirado los trastos a tu amiga en mi vida!, eres tú la que la vendes, y te vendes tú, y te regalas a toda España buscando millonarios, lista, que eres una lista. Solo pensáis en eso en tener gente con pasta”, gritaba Carlos.
Pero la cosa no se quedó ahí y el presentador no se callaba y seguía replicando. “Estas muy necesitada, muy necesitada”, decía el presentador. Belén no soportó ese comentario y se levantó del sofá chillando y señalando con el dedo a Carlos: “¡No te pases!, sabrás tú porque estoy necesitada, ¡no te pases, gili…!