Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlotte, Rappel, Carlos y Laura, nuevos nominados de la semana

Cada semana las nominaciones se convierten en algo más complicado. Los grupos cada vez están más definidos y los motivos de nominación comienzan a ser escasos. Charlotte ha recibido la nominación disciplinaria tras haber introducido el cepillo de dientes de Carlos en el W.C. En cambio, Rappel, Carlos, Laura y Fran Nicolás han sido nominados por sus compañeros, aunque Fran ha conseguido la salvación.

Carlos: "Tres a Rappel porque creo que tiene un fondo muy poco humilde por conversaciones que he escuchado. Dos a Laura porque no debería haberse reído por lo del cepillo de dientes y haberle dicho que era una guarrería. Un punto a Raquel porque me queda poco donde elegir. Le daría todos mis puntos a Charlotte pero no puedo".
Laura: "Tres puntos a Fran por no dejarme tener voz en lo de la salvación. Dos puntos a Carlos porque me ha dado dos y me pareció mal lo que pasó el domingo. A pesar de ello nos llevamos bien. Un punto a Alejandro por los mismos motivos de siempre".
Alejandro: "Tres puntos a Laura por nuestras diferencias. Dos a Rappel porque también tenemos nuestras diferencias. Uno a Raquel con todo el dolor de mi corazón pero no tengo a nadie más a quién dárselo, es la más noble de la casa".
Rappel: "Tres puntos a Fran por cómo entró en la casa, me pareció prepotente. Dos a Carlos porque dice que voy de prepotente y no noto que sea lo que él dice. Un punto a Alejandro porque nos llevamos bien pero es el único que me queda".
Raquel: "Tres puntos a Carlos por la diferencia que tuvimos el domingo, aunque esta semana ha ido todo mucho mejor. Dos puntos a Alejandro porque no ha puesto mucho de su parte en la prueba. Uno a Fran, que acaba de entrar, por no nominar al resto".
Fran: "Nomino a Rappel con tres puntos porque quise hablar con él para mejorar nuestra relación y él no quiso. Dos puntos a Laura. Un punto se lo doy a Raquel por la misma razón que ella". 
La difícil decisión de la salvación: Fran se salva con el 'apoyo' de Carlos
Tres de los nominados tenían el poder de salvación. Laura, Fran y Carlos han acudido al confesionario para decidir quién era el concursante que se salvaba de la nominación semanal. Una situación que, al ser mayoría, han decidido los dos amigos. Carlos ha querido exponerse a los votos del público con un contundente "si te quiere salvar, sálvate. A mí la ansiedad por salvarme no me gusta". Finalmente, Fran ha sido quien se ha auto salvado entre la tensión del ambiente. Antes de marcharse, el Súper ha querido saber a quién hubiese otorgado el privilegio Laura: "A Rappel o, si no, a Carlos", ha dicho la hija de Matamoros.