Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Álvarez, Edurne y Carlos Sobera serán los invitados sorpresa en la cena de Guadalix

Carlos Sobera, Lara Álvarez y Edurne, comensales en 'GH VIP'telecinco.es

Los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ recibirán esta noche la visita sorpresa de tres presentadores estrellas de Mediaset España. Lara Álvarez, que volará en breve a Honduras para copresentador la nueva edición de ‘Supervivientes’; Carlos Sobera, que aterrizará muy pronto en Cuatro con el programa de citas ‘First dates’ y Edurne, jurado de ‘Got Talent España’, se sentarán a la mesa para degustar las propuestas gastronómicas elaboradas por los finalistas para la prueba semanal de ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’

Guadalix tendrá tres comensales sorpresa en este ‘Gran Hermano: Límite 24 horas’. Los presentadores Carlos Sobera, Lara Álvarez y Edurne valorarán los platos que los finalistas de ‘GH VIP’ han tenido que preparar para la prueba semanal.
Los tres presentadores no sólo probarán las recetas de los concursantes, también tendrán que posicionarse sobre quién debería abandonar la casa este jueves y, además, explicarán con argumentos a quién ven como ganador o ganadora de esta edición VIP del reality.
Por último, los nominados conocerán el dato actualizado de los votos de la audiencia y el espacio analizará los últimos acontecimientos en la casa, como el acercamiento de posturas entre Alejandro y Laura Matamoros y las dudas surgidas en los últimos días que apoyan la teoría de que Rappel será quien deje la casa esta semana.