Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Campos, Samira Salomé o Dani Santos: dos de ellos entran en 'GH VIP'

El primer eliminado de los aspirantes a entrar en 'GH VIP' a través de las votaciones en la app ha sido Miguel Frigenti. El jueves entrarán dos de los restantes: Laura Campos, Samira o Dani Santos. En el plató, la tensión ha ido en aumento entre las dos aspirantes, que han dejado clara su falta de sintonía. "A mí no me callas ni tú, ni nadie", le ha dicho muy tensa Laura a Samira, quien ha añadido: "Yo voy a la casa a pecho descubierto".

Samira, Laura Campos, Dani Santos y Miguel Frigenti se han puesto en pie para conocer la opinión de la audiencia mediante sus votaciones en la app de 'GH VIP' porque solo dos de ellos serán los elegidos para entrar a concursar en la casa de Guadalix. En un ambiente de máxima tensión, Jordi González le ha comunicado a Miguel Frigenti que su sueño de participar en 'GH VIP' acababa de esfumarse por completo. Ligeramente afectado, Miguel ha tenido la sensación de que todo pasa por algo y Jordi ha intentado animarle diciéndole que es posible que el año que viene sea uno de los primeros habitantes de Guadalix. A partir de este momento, se vuelven a abrir las votaciones en la app de 'GH VIP'. Los concursantes acumulan las votaciones con las que ya contaban y vosotros tenéis la posibilidad de volver a votar por vuestro favorito para entrar a concursar en 'GH VIP'.
La lucha por una plaza en la casa de Guadalix
Los cuatro posibles concursantes de 'GH VIP' han llegado al plató intentando convencer al público sobre la necesidad de su entrada a Guadalix. Jordi González ha desvelado la identidad de los aspirantes: Laura Campos, la ganadora  de 'Gran Hermano 12' que quiere volver a la casa que le "cambió la vida"; Miguel Friguenti, un experto en el concurso que quiere "ser de la gente"; Una extronista que está "abierta al amor", tal y como ha relatado Samira; Y el arquitecto Dani Santos, que llega dispuesto a que "la gente se ría mucho". ¡Los usuarios de la app de 'GH VIP' tendrán la última palabra!
La tensión y los nervios de poder ser las elegidas para participar en 'GH VIP', ha tenido sus primeras consecuencias en plató. Jordi ha querido saber si los aspirantes a concursantes veían posible una historia de amor en Guadalix y Samira y Laura han tenido un pequeño intercambio de palabras en plató. Además, Marta López ha querido saber si era cierto que Samira había tenido algo con uno de los chicos que están en la casa y ella no lo ha negado.
Con Miguel fuera de las votaciones, Jordi ha querido saber con quién le gustaría entrar en la casa a Laura si fuera la elegida y lo ha tenido muy claro: "Me encantaría entrar con Dani porque con Samira ya no vamos a entrar con buen pie". Una contestación que ha llevado al presentador a querer saber si había pasado algo entre ellas que no supiéramos, pero ambas han dejado claro que lo que había pasado era lo que había sucedido en plató y en un segundo han vuelto a tener un fuerte cruce de palabras. Samira ha querido zanjar la discusión y ha explicado que Laura y Dani ya habían estado en la casa e iban a entrar con estrategias, y que ella iba a llegar a la casa como un soplo de aire fresco: "Yo voy a la casa a pecho descubierto".
Marta ha bromeado con el parecido físico de Samira con la novia de Carlos Lozano y en el plató ha surgido la duda de sí entre ellos había podido existir una relación sentimental. Ante esta situación, Jordi ha querido que Samira le confesara con que concursante había tenido un rollete y aunque, ella se ha resistido, Belén Esteban le ha ayudado a contarlo. La copresentadora de 'Sálvame' no ha aguantado el misterio de Samira y ha contado que tuvo una relación con Javier Tudela. La extronista lo ha reconocido y ha dejado claro que no conocía a ninguno de los concursantes que están en la casa en este momento. Lo que en plató ha parecido pasar desapercibido es que Samira también tuvo una relación sentimental con Adrián, el pretendiente y defensor de Javier en 'GH VIP'.
Al ver que Ylenia se enfadó muchísimo ante la posibilidad de que Samira fuera una de las nuevas concursantes de ‘GH VIP’, Jordi ha querido saber qué sucedió entre ellas y aunque una vez más, Samira no quería entrar en el tema, ha terminado explicando su versión de lo sucedido. Según Samira, Ylenia estuvo viviendo en su casa y su relación de amistad se rompió, por unos motivos diferentes según a cuál de las dos se les formule la pregunta. La extronista estaba intentando contar su versión, pero la actitud de Belén Esteban le ha llevado a preguntarle que qué era lo que tenía en su contra. Belén le ha explicado que no tenía nada en su contra pero que no le gustó su paso por el trono de ‘Mujeres y hombres’ y que en el caso de Ylenia, ella estaba a muerte con su amiga. Samira tiene claro que lo que sucedió con Ylenia forma parte de su pasado y no tiene ningún problema en que ella comente su paso por Guadalix siempre y cuando la juzgue como concursante: “Yo no soy una persona rencorosa, ni tengo siete años para tener ese tipo de pataletas”.