Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro decide quedarse en 'GH VIP': "Estoy dispuesto a luchar hasta el final"

Tras varias discusiones, malos momentos del míster en la casa de Guadalix y el problema personal que tiene fuera con su hijo, 'GH VIP' le ha dado la oportunidad de abandonar el concurso. Sin embargo, una llamada telefónica de su padre ha terminado por convencer a Alejandro para luchar hasta el final.

Alejandro, decidido a marcharse
"Estoy cansado de estar aquí, no tengo ilusión, no me siento bien, discutir continuamente no me va. Laura estaba hablando con Carlos diciendo que cada vez que me dice que doy pena, me vuelvo loco. Pues si lo sabes no seas tan mala persona. Carlos, si es verdad que le tengo aprecio, pero creo que se está pasando de los límites. Sabe qué tiene que hacer y decir en cada momento, es un papelón. No quiero discutir con más gente porque no me importa ninguno, excepto Fran. No tengo ganas de ganar y creo que estoy ensuciando mi imagen, mi tema personal que no me deja pensar más allá... Estoy cansado. Con lo bonita que es la vida y lo contesto que estoy siempre, y aquí estoy apagado, cada día es el infierno para mí", decía ante el Súper. 
Pide su expulsión a la audiencia
Alejandro preguntaba en el confesionario si podía hacer un ‘contra alegato’ contra uno mismo y el Súper finalmente le daba esa oportunidad. Así que era el míster el que empezaba la ronda: “Realizo el ‘contra alegato’ contra mí mismo, estoy contento hasta donde he llegado, no esperaba al punto que he llegado, tengo problemas muy personales de mucho peso y no estoy  a gusto aquí. Sería injusto hacer un ‘contra alegato’ contra mis compañeros”.
El Súper llamó a Alejandro al confesionario por si quería abandonar en este momento. “No me podía perdonar en la vida el no asistir a la prueba tan importante que tiene mi hijo, no me lo perdonaría en la vida. Yo necesito saber de primera mano que todo está bien. No quiero abandonar porque me parece muy feo, pero lo justo es pedirlo”, aseveraba.
El padre de Alejandro llama para calmarle
El padre de Alejandro tuvo que entrar en directo para calmar a su hijo e intentar que este no abandonase el concurso. “Tú eres un luchador, deportista, así que déjame que te diga. Yo nunca te he engañado, quiero que confíes en mí y te digo que todo está bien. La fecha (de la prueba de su hijo) la dan después de Semana Santa por teléfono, ya está, confía en mí, sigue concursando, a ver si puedes llegar a tu meta. ¿Qué te puedo decir más? Que te relajes, que no entres al trapo y seas tú mismo”, le decía.
 
Alejandro decide quedarse
 
Tras los malos momentos del míster en la casa, 'GH VIP' le ha dado la oportunidad de abandonar el concurso. Sin embargo, una llamada telefónica de su padre ha terminado por convencer a Alejandro a luchar hasta el final: "A mí a luchador no me gana nadie. Por eso me gustaría irme, por seguir luchando con mi guerra. Por la guerra de una enfermedad de mi hijo, esa es mi lucha. Pero si mi padre me ha dicho que esté tranquilo, me ha dado muestra de apoyo, y sabiendo fechas, yo lucho. No tengo problemas, has visto cómo he dado todo en la prueba, no es cobardía, sino una lucha paralela a ésta la que yo tengo. La tengo que asumir como padre y es la única lucha que tengo. Las palabras de mi padre me han tranquilizado muchísimo", ha dicho ante el Súper asegurando que se quedaba en el concurso.