Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro abandona ‘GH VIP’ a las puertas de la final: “Prefiero estar con mi hijo”

Alejandro ha decidido abandonar el concurso tras conocer la fecha de una prueba médica muy importante para su hijo que tendrá lugar antes de la final de 'Gran Hermano VIP 4'. Sus compañeros han recibido la noticia incrédulos y lamentando que haya tenido que tomar esta decisión a las puertas de la final. En el plató, las lágrimas han rodado por las mejillas de sus excompañeros que le han recibido en pie mostrándole todo su apoyo.  

Muy serio, pero con las ideas claras, Alejandro le ha explicado al Súper que no quería abandonar el concurso y que él prefería estar con su hijo. El Súper le ha comunicado la fecha de la prueba que tanto tiempo llevaba esperando su hijo y ha tenido claro que él quería estar a su lado en un momento tan importante. Alejandro no ha tenido ninguna duda en abandonar el concurso a las puertas de la final porque tiene muy claro que lo más importante para él es su hijo y su salud. El Súper le ha comunicado que tenía unos minutos para despedirse de sus compañeros y él ha dado las gracias por todo lo que habían hecho por él: "Gracias por que sois maravillosos".
Todos sabían que el Súper le estaba comunicando algo importante a Alejandro, pero nadie se esperaba que iba a entrar por última vez en el salón de Guadalix para comunicarles que abandonaba la casa en ese mismo momento. Los concursantes se han quedado tan bloqueados que no sabían ni que decirle cuando Alejando les ha contado que se marchaba porque la fecha tan importante para su hijo iba a tener lugar antes de la final del programa y quería estar a su lado en ese momento. En plató la decisión de Alejandro también ha dejado a todo el mundo impresionado y a su amigo Fran llorando desconsoladamente.
El plató de ‘GH VIP’ se ha llenado con una gran ovación cuando Alejandro ha puesto un pie en él. Nervioso y muy emocionado, Alejandro ha saludado a sus compañeros y se ha fundido en un tierno abrazo con su padre a quién le ha pedido perdón. “No tienes que pedir perdón, es lo que dice tu corazón”, es lo que Jordi le ha explicado a Alejandro antes de contarle que el plató entero había aplaudido su decisión de estar al lado de su hijo en un momento tan importante. Además, le ha dicho que tiene la sensación de que con Fran tiene un amigo para toda la vida porque llevaba llorando desde que se había enterado de su decisión.