Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'hasta nunki' de Rappel a Carmen López: "Deseo que te vaya la vida muy feliz"

rappeltelecinco.es

La tensión entre ambos concursantes parece ir en aumento. Para Rappel, la actitud de la concejala durante la prueba semanal ha dejado mucho que desear y ha empezado a hablar de ella a sus espaldas: "La loca esa", decía mientras les relataba su falta de sacrificio a Fran y a Javi Tudela. Pero la cosa no ha quedado ahí. Cuando Carmen López ha intentado tener un acercamiento al vidente con un "cuando quieras hablamos", se ha encontrado con su rechazo: "No quiero hablar contigo. Te deseo que te vaya la vida muy feliz pero no te voy a dirigir la palabra. No tengo nada que hablar", ha contestado Rappel.

"Por mi parte no tengo nada que hablar. Estoy muy tranquilo con mi conciencia y con mi comportamiento. No me va tu rollo", ha sentenciado. "Ya está, no te enrolles. Encima que me toque la chapa. A mí sí que no me va tu rollo", ha querido zanjar ella.
rappel