Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa reprocha a Carmen su actitud con Julius y termina llorando en el confesionario

Julius le reprochó a Carmen que  ella le había dicho a Carlos que le iba a nominar. “Sacas las cosas fuera de contexto, te has meado fuera del tiesto”, le decía el cocinero zanjando la conversación y echándola de la cama.

Después de hablar con Julius, Rosa Benito pide una explicación a Carmen López de los ucedido con el cocinero y termina enfrentándose a la concejala. “No me siento bien por la discusión que he tenido con Carmen, creo que sabe sacar a la gente de sus casillas”, aseguraba la colaboradora sin poder contener las lágrimas en el confesionario.

Contando lo sucedido a Liz, Carmen soltó que lo que le faltaban a Julius eras “huevos”. El chef, que se estaba duchando, lo oyó y le reprochó: “No me vuelvas a decir que me faltan huevos porque entonces tenemos un problema muy serio tú y yo".