Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la ‘repesca’, el domingo en ‘GH VIP: el debate’

Repescatelecinco.es

Arranca la tradicional ‘repesca’ en ‘Gran Hermano VIP 5’. El próximo domingo, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar el pistoletazo de salida en la ‘carrera’ de los cinco expulsados -Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nízar y Aless Gibaja- por alzarse ganador de este proceso y regresar a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de pleno derecho.

Durante el programa que Sandra Barneda moderará en Telecinco, se abrirán las votaciones a través de la app oficial y de www.telecinco.es/granhermanovip Los cinco candidatos tratarán de convencer a los espectadores desde el plató con argumentos a favor de su vuelta al concurso. Al final de la noche, el concursante con menor apoyo quedará eliminado del proceso.
Por otro lado, los expulsados tendrán una segunda misión: serán los encargados de ofrecer los argumentos en contra de la continuidad de los cuatro nominados, Alejandro, Elettra, Emma y Sergio, discursos que los concursantes podrán ver desde la casa. El espacio, que contará de nuevo con la presencia en el plató de Aylén Milla, novia de Marco, someterá al ‘tercer grado’ de los colaboradores a Aless Gibaja y procederá a la resolución de la prueba semanal, ‘Enamora como puedas’, cuyo veredicto estará en manos de la audiencia.