Gran Hermano VIP

Lo que la sala de expulsión unió, que no lo separe nadie

Irma Soriano y Alonso Caparrós, dos glorias de la televisión unidas frente a la adversidad

Los presentadores hacen las paces tras ver sus malos rollos en imágenes

Alonso deja sola a Irma, su nueva mejor amiga: es el tercer expulsado

Irma descubre lo que Alonso escribió sobre ella en su blog

La historia de profunda amistad entre Irma y Alonso ha durado un suspiro. La sala de expulsión los convirtió en nuevos mejores amigos, pero la audiencia decidió con la expulsión de Alonso que esa relación terminase... justo cuando acababa de empezar. Hemos sido testigos de un momento de generosidad sin precedentes cuando ella fue todo perdón tras leer estas palabras en el blog de Caparrós: "Está tan preocupada de proyectar una imagen que la vuelva a lanzar a la primera división que su autenticidad queda desvirtuada. Además, esta nueva imagen que pretende es la misma de siempre: casposa, cursi y pasada de moda". Al final, cada uno por su lado y los dos satisfechos.


Alonso había deseado batirse en duelo con Irma Soriano y la audiencia ha cumplido su deseo, pero antes de que supiéramos cuál de los dos ganaba la batalla, los concursantes han visto en la sala de expulsión un vídeo resumen de sus más y sus menos durante la convivencia. Sin embargo, en lugar de alejarles más todavía, estas imágenes han servido para que los presentadores se unieran más que nunca. Irma ha vuelto a romper su promesa de no llorar porque ha tenido miedo de lo que estaría pensando su madre, pero Alonso ha sacado su lado más caballeroso y la ha consolado con muchísimo cariño. Ambos se han pedido perdón por todo lo sucedido e Irma ha cambiado de opinión, ahora sí quiere saber qué escribió Alonso sobre ella en el blog.

Alonso Caparrós escribió en su blog un parrafito dedicado a Irma Soriano y por el que ella, al enterarse que tras publicarlo él pidió perdón a su familia por todo lo que dijo, no se atrevió a preguntar qué barbaridades había plasmado. "Está tan preocupada de proyectar una imagen que la vuelva a lanzar a la primera división que su autenticidad queda desvirtuada. Además, e sta nueva imagen que pretende es la misma de siempre: casposa, cursi y pasada de moda. Un esfuerzo vano por aparentar quien no es", escribió Alonso. Tras leerlo, Irma ha admitido que sí que es verdad la primera parte pero que ni es cursi ni casposa. Tras leerlo, Irma se ha quedado mucho más tranquila y Alonso aparentemente, también.

Lo que no consiga la sala de expulsión no lo consigue nadie y tras varias semanas de malos rollos, Irma Soriana y Alonso Caparrós han conseguido convertirse en los nuevos mejores amigos de la edición, pero lo han sido tan solo por unos minutos porque la audiencia ha decidido que fuera Alonso el tercer expulsado de 'GH VIP 5'. Irma se ha quedado cabizbaja porque tenía la sensación de que Alonso no había hecho el concurso que le hubiera gustado, pero él ha asumido fantásticamente la derrota y se ha marchado deseando volver a reencontrarse con su esposa.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

GH VIP INTERACTIVO

Descárgate o actualiza la app de GH y decide la marcha del concurso

Interactúa, toma decisiones en el programa...

los temazos del programa

¡Ya ha llegado el CD de GH VIP 2017!

GH VIP 2017 llega con las canciones que acompañan a los concursantes famosos en su paso por el reality show de Telecinco: Luis Fonsi & Daddy Yankee, Paulina Rubio, David Bisbal, Juanes y muchos más.

¡NOS ENCANTAN! ¿CUÁL TE PIDES?

Los productos oficiales de la Emoji Store también en GH VIP

Cojines, gafas de sol, tazas, llaveros, toallas, mantas... ¡y mucho más productos con los emóticos más populares que usamos! ¿Cuál es tu favorito? ¡No te quedes sin él!

Publicidad

GH VIP, online

¡GH VIP: 24 horas en directo!

Disfruta de lo que pasa las 24 horas en la casa de Gran Hermano VIP en Mitele, en la app de Mitele y en la app de GH.

Facebook oficial

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad