Gran Hermano VIP

Así han sido las nominaciones

Alejandro, Elettra, Emma y Sergio, nominados semanales

El equipo ganador de la prueba salvó a Irma de la nominación

Tras las nominciones, Alejandro, Elettra e Irma se convertían en los nominados provisionales ya que el equipo ganador de la prueba tenía el poder de salvar a uno de los nominados. Después de deliberar en el confesionario, decidieron salvar a Irma con lo que subían a la lista Emma y Sergio.

Nominados

Marco: Con tres puntos a Alejandro porque es una persona con la que no tengo ningún tipo de relación en la casa. Con dos para Emma por ser la más perezosa de la casa. Y con uno para Irma por descarte.

Alyson: Tres puntos para Alejandro es un hombre que juega muy feo. Dos a Sergio porque no llego a entenderle. Y uno para Emma porque no tengo mucha relación con ella aunque me cae muy bien.

Irma: Tres puntos para Alejandro porque no me gusta su forma de concursar. Con dos a Marco porque esta semana está siendo un poco egoísta en la prueba. Con uno a Ivonne por ha hecho un comentario que no me ha gustado.

Sergio: tres puntos para Elettra por el comportamiento pésimo que tuvo hace dos semanas. Con dos a Alyson por el mismo motivo. Y con uno a Alejandro porque esta semana ha mejorado su comportamiento y además, mis compañeros le van a masacrar a puntos.

Ivonne: Con tres puntos a Alejandro. Con dos a Emma. Y con un punto a Elettra (con las prisas de recibir la llamada no dio las razones).

Alejandro: Con tres puntos para Irma Soriano por su gran actuación, de hecho le daré un Oscar. Con dos puntos para Elettra porque tiene una lengua muy sucia y con uno a Alyson también por su falta de educación.

Elettra: Con tres puntos a Alejandro porque aunque he hecho las paces con él, siempre tiene en la cabeza el juego. Con dos puntos a Sergio porque está bien ser una persona buena pero en la vida también necesitas pelotas. Con uno a Ivonne porque no me gustan las personas que no toman posición

Emma: Con tres puntos para Alejandro. Con dos a Marco. Y con uno a Sergio (Tampoco dio razones con las prisas)

Daniela: Con tres puntos a Alejandro por las razones que ya se saben. A Irma porque acabo de escuchar una conversación que no me ha gustado nada. Y con uno a Ivonne porque también estaba en esa conversación.

Sergio y Emma entran en la lista tras la salvación de Irma

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

GH VIP INTERACTIVO

Descárgate o actualiza la app de GH y decide la marcha del concurso

Interactúa, toma decisiones en el programa...

¡NOS ENCANTAN! ¿CUÁL TE PIDES?

Los productos oficiales de la Emoji Store también en GH VIP

Cojines, gafas de sol, tazas, llaveros, toallas, mantas... ¡y mucho más productos con los emóticos más populares que usamos! ¿Cuál es tu favorito? ¡No te quedes sin él!

diviértete con la app oficial

¡Juega a Gran Hermano Bingo! ¿Conoces ya las salas virtuales?

Juega y diviértete jugando con el Bingo Oficial de Gran Hermano. Tan sólo tienes que descargarte la app en tu móvil o tablet, o directamente desde tu ordenador.

Publicidad

GH VIP, online

¡GH VIP: 24 horas en directo!

Disfruta de lo que pasa las 24 horas en la casa de Gran Hermano VIP en Mitele, en la app de Mitele y en la app de GH.

Facebook oficial

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad