Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Lozano, de Lydia: "A los amigos les pone en la palestra"

Kiko y Carlostelecinco.es

Tras la tensa y emocionante gala donde hubo varios reencuentros, Carlos Lozano y Kiko Matamoros charlaban plácidamente. Uno de los temas de conversación fue Lydia Lozano y su amistad con el presentador que no la dejaba precisamente en buen lugar.

Kiko Matamoros: “Oye Carlitos, ¿Tú has sido muy amigo, íntimo de Lydia Lozano?”
Carlos Lozano: “Sí fui, y sigo, lo que pasa que con Lydia ya surgió el problema que surgió, que nos dimos cuenta de que a los amigos les pone en la palestra. Y ahora, entonces, le cuento hasta donde puedo leer”
Kiko Matamoros: "Pero, ¿Cuándo te la 'metió'?"
Carlos Lozano: “Pues a mí, una vez que nos la ‘metió’ a todos porque ella tiene que ‘meter’ un poquito y, además, te lo dice pero claro yo ya le digo ‘méteme pero ten cuidado que yo también te puedo meter’ que aquí nos conocemos todos y, ¡cuidado! Que yo también se cosas. Yo he salido mucho con ella, y con Charlie, pero hace mucho tiempo detectamos, que además se hizo público, que iba contando cosas nuestras, secretos de colegas”