Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Lozano, de Rosa Benito: "Me está haciendo la vida imposible"

Lozanotelecinco.es

Carlos Lozano y Alejandro no han perdido oportunidad para criticar a sus compañeros. El presentador y el míster se han sincerado con Ylenia y Rafa Martín y no han dejado en buen lugar ni a Rosa Benito ni a Laura Matamoros.

Alejandro y Carlos Lozano comentaban con Ylenia y Rafa Martín lo duro que se hace en algunos momentos la convivencia en las casa de Guadalix. “A mí todavía no me habéis visto enfadado, estoy solo a un 10% de enfado”, aseguraba Carlos. El presentador no tardó en cargar contra su compañera Rosa Benito: “Desde que he entrado aquí me está haciendo la vida imposible, viene a por mí todo el rato… es como un muñeco ‘cabrón’ que aparece siempre a mi lado… ¡déjeme en paz señora y dedíquese a su historia!”.
“¿No se ve eso fuera, que está todo el día llamándome la atención?, ¡váyase usted a la mierda!”, continuaba Carlos Lozano mientras Ylenia asentía: “Si se ve, sí”. “Y cuando no es ella, es la amiguita (Raquel), ella y la amiguita, las dos”, decía presentador.
Carlos Lozano
“La gente que da pena pero está tranquila y no es mala gente, yo soy el primero que la defiendo, pero la gente que es mala, es mala y punto”, parecía zanjar Carlos.
 “Aquí todo el mundo viene con una etiqueta y esto es Gran Hermano VIP, aquí todo el mundo tiene un pasado, que busquen en el mío a ver si tengo algo. Yo he venido aquí por un título, el de Míster España, yo no he venido aquí por ser el hijo de, ni ser querida, ni ser novia de… Yo por las buenas soy muy bueno pero por las malas soy muy malo, yo tengo veneno que te cagas, como me hagas daño hago la cruz, yo soy un pitbull”, aseguraba Alejandro visiblemente cabreado por algunos comentarios de Laura Matamoros.